Publicidad

Ven a L.A. LIVE este domingo para la final de Canta Los Ángeles

Canta Los Angeles

Estas audiciones son para niños y niñas entre 4 y 12 años.

- Univision 34

 

LOS ÁNGELES, California - Las audiciones para ‘Canta Los Ángeles’ fueron todo un éxito el pasado fin de semana, reuniendo a decenas de talentosísimos niños y niñas del sur de California apasionados por el canto.

Ahora te invitamos a que vengas con tu familia y amigos a acompañarnos en la Plaza Nokia de L.A. Live este domingo 27 de mayo desde las 4 p.m. para disfrutar de la coronación del nuevo gigante de la canción en nuestra ciudad.

Toda esta semana en Primera Edición se irán presentando los semifinalistas de esta competición y necesitamos saber tu opinión sobre su actuación en el escenario. No te pierdas el programa esta semana entre las 5 a.m. y las 7 a.m. y envíanos tus comentarios por Twitter o Facebook.

El concurso de ‘Canta Los Ángeles’ fue organizado por Univision 34 y L.A. Live en celebración del lanzamiento de la nueva temporada de Pequeños Gigantes.  El ganador o ganadora tendrá la oportunidad de demostrar su talento en el L.A. En Vivo Block Party, junto a estrellas de la talla de Julión Álvarez, Don Omar y Juanes.

 

IMPORTANTE: Si bien el concurso de ‘Canta Los Ángeles’ está abierto al público, se necesitan boletos para ingresar al Block Party.

Publicidad

Publicidad