Publicidad

Movilidad ecológica en un coche

Autos ecológicos del LA Auto Show

Autos ecológicos del LA Auto Show

- LA Auto Show

Auto Show: Debuts de Norteamérica

FOTOS:  Nuevos autos en Norte América

Ver fotos
Autos ecológicos del LA Auto Show

FOTOS:  LA Auto Show: Autos ecológicos

Ver fotos

LOS ÁNGELES, California - Los vehículos ecológicos siguen siendo un sector dominante en la innovación automotriz para el 2013, este parece ser un año excepcional para la eficiencia de los vehículos. De acuerdo con AutoTrader.com, el interés de los compradores se vaticina que tenga que ver con combustibles alternativos y modelos altamente eficientes.

Este año, el LA Auto Show ® refleja esta tendencia y será la sede de importantes debuts para todo el mundo, en todas las categorías 'verdes'. Habrá docenas de autos totalmente eléctricos o plug-in de los modelos eléctricos; por lo menos una docena de vehículos diesel y los vehículos de cerca de 40 millas por galón para lograr 40-plus con motores de gasolina más avanzados de cuatro cilindros.

Más de 40 coches harán su premier mundial en el “L.A. Auto Show”, esto es una idea de lo que podrás encontrar: sofisticados, extravagantes, elegantes… mejor dicho son  simplemente espectaculares; lo notable de este año son las altas expectativa en cuanto eficiencia de combustible. ¡Tienes que verlos!

Dado que en California se consumen unos 500 millones de gasolina al año, los fabricantes de coches están compitiendo para atraer a los consumidores con vehículos eficientes y vehículos verdes.

Los Angeles Auto Show 2012 será la sede de los principales líderes de la industria de más de 50 países, convirtiéndose en el escenario mundial de algunos de los vehículos más importantes y anuncios de la industria automotriz del año. Únase y sea testigo de más de 40 estrenos, además de docenas de otras tecnologías importantes.

Publicidad

Publicidad