Cinco de Mayo al son de mariachis

 Mariachis

 Mariachis

- Univision.com

Grita por México al ritmo de los mariachis en los sitios con más tradición en California:

1. Mariachi Sol de México, este es uno de los mariachis que los ricos y famosos contratan para sus fiestas, pero para disfrutarlos no necesitas de mucha plata. El mariachi iniciado por el legendario Jesús Hernández toca regularmente en el restaurante Cielito Lindo en El Monte, California. Puedes hablar para preguntar horarios y hacer reservaciones aquí  (626) 442-1254

2. Mariachi Los Comperos de Nati Cano, este mariachi de 11 miembros también es cosa seria, pues se trata de una agrupación que ha llevado al folclor del mariachi a las grandes salas de conciertos clásicos con voces dignas de ópera, violines profundos y ritmos de guitarra complejos. Al igual que el mariachi Sol de México, puedes escucharlos en un restaurante local, en este caso en La Fonda que se encuentra ubicada en la 2501 Wilshire Blvd, Los Angeles, CA (213) 380-5055.


3. El Mariachi Los Toros, desde su primer año de la existencia ha sido destacado en festivales grandes y conciertos como la Celebración de Navidad por KCET en el Dorothy Chandler Pavilion y Mariachi USA Festival en el Mundial Famoso Hollywood Bowl. Te puedes comunicar con ellos en el 323-610-3396 o por e-mail carlosparra@mariachilostoros.com


4. Mariachi Femenil Reina de Los Angeles, este mariachi, integrado por puras mujeres, ofrece el espíritu contagioso y creativo de la mujer latina, desafiando la tradición, al mismo tiempo que respeta el colorido, la emoción y las melodías clásicas.


5. Mariachi 'Mi Jalisco' es un grupo muy joven con una gran calidad que han merecido del reconocimiento de los grandes de la música como Pedro Fernandez y Jenni Rivera entre otros. Su número telefónico es 323 392 8272.


6. Mariachi Victoria de Jesús, este grupo siempre esta listos para cualquier ocasión y con un variado repertorio de canciones que le amenizaran cualquier evento. Para hacer contacto con ello llame a Roberto a cualquiera de estos números. (310)766-8026 (562)965-0893 celular (562)463-7266 casa.