Enlaces Relacionados

  • MexicovsNuevaZelanda1
  • AmbienteMexicovsNZ
  • AmbienteMexicovsNZ
  • AmbienteMexicovsNZ
  • AmbienteMexicovsNZ
  • Próximo álbum

Cinco razones por las que hay que celebrar al ‘Tri’ con discreción

Alejandro Luna de Acción Deportiva nos da cinco razones para celebrar con cautela el triunfo del 'Tri'.
"La placentera alegría de ganar, golear y dominar a un rival no se veía hace mucho tiempo, y la afición lo merecía, por que siempre ha estado ahí, hasta en el peor momento unos 24 mil apoyaron en el amistoso vs Finlandia en San Diego, CA. Sin embargo, hay que saber controlar la pasión y que no sea ciega y desmedida… ¿por qué?..."
1 - Por que Nueva Zelanda fue un rival extremadamente vencible y pudo haber sucedido lo mismo que hoy con el Chepo, Tena, Vucetich o como lo vimos con Herrera.
2 -Los “europeos” si habrían hecho buen papel ante Nueva Zelanda, si se les inculca y convence “a qué jugar”.
3 –Los Aztecas ganaron con contundencia pero anotaron cinco goles después de 20 disparos a puerta lo que le da un 25% de efectividad; mientras que Nueva Zelanda anotó un gol después de tres disparos al arco lo que le da un 33% de efectividad.
4- El marcador final fue 5-1, pero la ventaja del ‘Tri’ no es de cinco goles, es solo de tres porque si Nueva Zelanda anota 4 y México no lo hace, estará eliminado, lo cual no es muy probable pero un triunfo abultado nos puede empañar la visión de la realidad. Se tiene que ganar y después celebrar la clasificación al mundial.
5- Con todo respeto, Nueva Zelanda no es Brasil, Argentina, Alemania, Italia o mucho menos España… Sin dejar de celebrar la Victoria, lo mostrado en el azteca no es garantía de mucho para un mundial. Hay que seguir trabajando, seleccionar sabiamente al “Tri” mundialista y después, demostrar más, para poder celebrar más.
Próximos álbumes

Arranca la temporada de basquetbol en el Staples Center

Viacrucis del Viernes Santo en Los Ángeles

Luto en las redes por la muerte de Gabriel García Márquez

¡Ellas controlan la temperatura en Los Ángeles!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda