Publicidad

Torneo de las Rosas en Pasadena acepta aplicaciones

Desfile de las Rosas

Desfile de las Rosas en Pasasena

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Corte Real del Desfile de las Rosas 2012

FOTOS:  Corte Real del Desfile de las Rosas 2012

Ver fotos

El Torneo de las Rosas Fundación es una corporación pública sin fines de lucro con  beneficios establecidos en 1983 para recibir y administrar las contribuciones de caridad en nombre de la Asociación del Torneo de las Rosas, sus seguidores y el público en general.

El Torneo de las Rosas Fundación está aceptando solicitudes de 501 (c) (3) sin fines de lucro agencias / organizaciones para  servir a una o varias de las siguientes comunidades: Alhambra, Altadena, Arcadia, La Cañada, Monrovia, Pasadena, San Gabriel, San Marino, Sierra Madre y South Pasadena. Las subvenciones se tendrán en cuenta en las siguientes categorías: artes visuales y escénicas, deportes y recreación,  la motivación de voluntarios y desarrollo de liderazgo.

La junta amplía la asistencia a las agencias locales de Valle de San Gabriel; Plazo de Presentación: Jueves, 26 de enero 2012 antes de 5:00 PM

La Fundación,  ahora en la onda verde, se trasladó a un sistema de becas totalmente en línea. Para presentar una solicitud, visite la Fundación "Administrador de datos en línea" en "aplicar", coloca tú "Usuario" y "Contraseña".

Mantén presente tu  usuario y contraseña ya que podría requerirlos de vuelta si has sido previamente aprobado

Los solicitantes pueden encontrar directrices oficiales: ciclo de la subvención, una lista de las estipulaciones especiales,  sus necesidades y una lista detallada de preguntas frecuentes en la página web de la Fundación aquí.

Se aceptan solicitudes desde ahora hasta el 26 de enero 2012 antes de 17:00 p.m. Luego de la revisión de las solicitudes iniciales recibidas, la Fundación seleccionará a los finalistas de 2012 de subvenciones (la notificación se dará alrededor de la semana del 27 de febrero de 2012). Los finalistas tendrán entonces dos semanas para presentar todos los materiales de apoyo para la Fundación.

Los directores de Fundación harán la selección final de concesión en la reunión anual de primavera. Los solicitantes serán notificados de su condición de financiación, a través del correo electrónico, en abril de 2012.

Hasta la fecha, la Fundación ha invertido más de 2 millones de dólares en más de 150 organizaciones en el  área de Pasadena. En el 2011, la concesión de subvenciones ascendió a 98.500 dólares, y osciló entre $ 1.000 a $ 10.000 por la organización. El promedio de concesión de la subvención fue $ 3.940.

Publicidad

Publicidad