Publicidad

Tema del desfile 2013: ¡Oh, cuán lejos llegarás!

Desfile de las Rosas 2010

Un guiño floral a las odiseas especiales de las últimas décadas. - Manuel Jaramillo

Reina de Desfile de las Rosas 2013

FOTOS:  Reina de Desfile de las Rosas 2013 es latina

Ver fotos
Perritos en el Desfile de las Rosas

FOTOS:  Perritos en el Desfile de las Rosas

Ver fotos

LOS ANGELES, California- El Desfile de las Rosas en su edición # 124 está presentado por Honda con el tema: ¡Oh, cuán lejos llegarás! y el evento tendrá lugar el Martes, 01 de enero 2013 a las 8:00 am (PST); con la presentación de bandas de todas partes del país.

La información contenida en este sitio web le proporciona una guía y se basa en los datos conocidos en el momento de la distribución. Todas las fechas, horarios y precios están sujetos a cambios y se le anima a llamar a la línea gratuita - visitantes Hotline, (877) 793-9911, o póngase en contacto con el Torneo de las Rosas oficina, (626) 449 a 4100.

Para más información y compra de entradas - asientos - por favor consulte la página de Tickets.
El 124vo Desfile de las Rosas (que se refiere a menudo como el "Rose Bowl Parade") será transmitido por la cadena Univision, ABC, Hallmark Channel, HGTV y KTLA (Tribune), NBC, RFD-TV. El desfile también se ve en más de 220 territorios internacionales y países. Para obtener más información, visite la página Broadcast Partners.

Los espectadores observarán una representación de 55 pies de largo que trata sobre la imaginación y los sueños infantiles: las ovejas saltan sobre una luna creciente bajo un cielo estrellado que las guía a castillos de dulce y de pan de jengibre, globos y unicornios.

Se incluirán replicas de los carros alegóricos de Honda que han sido premiados: un coche de carreras de ensueño (“El poder de los sueños”, 2003), la carroza de mayor longitud en la historia del desfile (“Familias a lo largo de los E.U.”, 2005) y un barco elegante que es un tributo a la actividad filantrópica de Honda (“El barco de los sueños”, 2010). También se podrán observar réplicas de los productos y tecnologías de Honda, como el HondaJet y ASIMO, el robot humanoide más avanzado.   

Honda colaboró por primera vez con el Desfile de las Rosas en 1961 para proporcionar vehículos de 2 ruedas para el desfile de 1962. Ha participado en el Desfile de las rosas desde 1977 y es el vehículo oficial desde 1994.

Antes de volverse un patrocinador y presentador del desfile en 2011, los carros alegóricos de Honda ganaron premios en 15 de los 16 años anteriores.

Publicidad

Publicidad