Publicidad

Q´Viva The Chosen llegó para quedarse con JLo y Marc Anthony

Que Viva, The Chosen por Univision

Que Viva, The Chosen por Univision con Jlo y Marc.

- Univision.com

Jlo y Marc

FOTOS:  JLo y Marc muy abrazaditos

Ver fotos
JLo y Marc juntos y de la mano con Univision

FOTOS:  JLo y Marc "Juntos por la cultura latina"

Ver fotos
JLo a la caza de talento chileno

FOTOS:  JLo a la caza de talento chileno

Ver fotos
Marc Anthony en busca de talento puertorriqueño

FOTOS:  Marc Anthony en busca de talento puertorrique

Ver fotos

Pasadena, California-  Univision como parte del Tour de Invierno de la Asociación de Críticos de la Televisión (TCA) en Los Angeles realizó la presentación oficial de sus nuevos programas "Dale Con Ganas" y " Q´Viva The Chosen”.

Los artistas Jennifer Lopez y Marc Anthony se presentaron por primera vez juntos, luego de su separación,  ante los medios para el lanzamiento del proyecto que tenían en común: Q´Viva The Chosen, un reality que raya en documental y que busca encontrar el talento "escondido" de los latinoamericanos.

Q´Viva The Chosen, se transmitirá por Univision a partir del 28 de enero y este se convertirá en el último compromiso de la pareja en común.

Para el estreno del nuevos programas de Univision, "Dale Con Ganas" y " Q´Viva The Chosen” los medios de comunicación asistentes tuvieron la oportunidad de darle un vistazo a lo que será esta gran producción.

JLo, Marc y Jamie King, director del proyecto, iniciaron su búsqueda de talentos hispanos desde octubre del 2011,  viajando por toda Latinoamérica en busca de lo mejor de lo mejor.

El Presidente de IDB Luis Alberto Moreno honró con su asistencia en la presentación de Univision, como anfitrión, ante la Asociación de Críticos de la Televisión (TCA) en Pasadena, California.

Lourdes Stephen del programa Sal y Pimienta, de Univision,  fue la encargada de presentar ante los medios y críticos a la famosa pareja.

Durante la entrevista sobre el programa Stephen, de Sal y Pimienta, solicitó a los medios presentes que concentraran sus preguntas en el proyecto en vez de la vida personal de la ex pareja.

Momentos de tensión se vivieron cuando uno de los críticos invitados a la entrevista alzó la voz. Todo ocurrió mientras Lourdes entrevistaba a JLo y Marc, en un ambiente alegre y bromista, uno de los críticos se paro y dijo en tono fuerte: "A qué horas piensan hablar del show".

Todos los asistentes fueron sorprendidos con la fuerte interrupción del crítico ante lo cual Lourdes sonrió suavemente, a lo que el hombre increpó: “Solo faltan 8 minutos, a qué horas vamos a poder hacer nuestras preguntas?” Ante la insistencia del crítico Marc le respondió: "Relax man, es muy temprano para estas cosas" -Y todos sonrieron.

"Para que vean un poquito de lo que será el show, aquí les presentamos esto:" dijo Marc con una sonrisa... la famosa pareja y Jamie sorprendieron  al público con un show increíble de bailarines y músicos, dando a los asistentes una probadita de lo que podrán ver en el show.

"sabemos que comúnmente no se hace esto pero Marc y yo queríamos representar de forma diferente lo que se será el show" dijo JLo.

Univision también presentó su nueva producción "El Talismán" y "Dale con Ganas"

Emilio Estefan y Dave Broome, productores de "Dale con Gana" hablaron de la importancia de hacer conciencia sobre el sobrepeso entre los latinos en Estados Unidos.  Cuando le preguntaron a Estefan en qué  este programa era diferente que los demás, el productor dijo: “No estamos llevando a los participantes a "Fantasyland" si no que es un reality show con personas reales, en situaciones reales”. "Estas son familias que vuelven a sus trabajos, viven en sus propias casa... nosotros nos metemos en sus vidas para ser testigos de los cambios que harán con la ayuda de los entrenadores"

Fue una mañana con sabor latino, con la ex pareja más famosa del momento y por supuesto con Univision.

Publicidad

Publicidad