La doble vida de Paul Walker

Paul Walker - ROWW

Foto cortesía del site "Reach Out Worlwide"  organización sin fines de lucro liderada por Paul Walker.

- Univision 34

LOS ANGELES.- El recién fallecido actor Paul Walker era reconocido en la gran pantalla por su rol en la franquicia de cine  “Rápido y Furioso” una veredera cadena de éxito en taquilla y por la cual Walker se dio a conocer mundialmente.

La agenda de un actor de cine está colmada de eventos, fiestas, alfombras. Sin embargo, en el caso de Walker, desastres naturales, personas desprotegidas y niños pobres eran parte importante de su vida.

No paran las vigilias en honor a Paul Walker

Fuera del set Paul Walker era conocido como una persona sumamente humilde, dedicado a ayudar con sus bendiciones a los más necesitados. Corazón y líder de un centro de ayuda sin fines de lucro con sede en la ciudad de Burbank ‘Reach out World Wide”, se dedicaba a obras de caridad sin mucha publicidad.

De acuerdo con el diario LA Times, Walker fundó la organización no lucrativa, móvil de primeros auxilios, organización que incluye una red de voluntarios de primera respuesta - médicos, enfermeras, bomberos, paramédicos, especialistas en construcción y operadores de equipo pesado - que responden de inmediato a los desastres nacionales e internacionales.

Tragedias como el terremoto de Haiti 2010, el terremoto y tsunami en Chile el mismo año, el tornado en Tuscaloosa, Alabama en 2011,  Indonesia Tsunami y el más reciente tifón Haiyan en Filipinas, para la cual casualmente, el actor se encontraba organizando juguetes para las víctimas infantiles del desastre a propósito de las navidades.

Honran memoria de Paul Walker y Roger Rodas