¡Cristian y su “masajito con saiote”!

cristian_castro_sensurado

Foto de @CristianCastro cuenta de Twitter verificada.

- Twitter

Desconcertante para muchos fue la foto que @CristianCastro publicó en su cuenta verificada de Twitter posando sólo con una diminuta tanga y la frase: “Masajito con saiote!!”.

La foto en pocas horas se convirtió en la base que creativas representaciones gráficas y mensaje elocuentes sobre la espontaneidad del cantante mexicano.

¡Mira aquí las divertidas fotos que crearon los usuarios de Twitter utilizando a Cristian como musa!

El mensaje fue publicado cerca de las 10 de la noche, desde la cuenta del hijo de Verónica Castro y el “Loco” Valdés. El contenido, una foto a cuerpo de 39 años del cantante, cubierto por una diminuta tanga y tomando de la mano a una mujer, la cual se presume sería la masajista. No se sabe la ubicación geográfica de Castro al momento de difundir la imagen, lo que sí sabemos es que la misma fue retuitiada internacionalmente más de 3 mil veces en menos de una hora.

Además como la imaginación de la comunidad twitera no tiene límites, la foto Cristian Castro y la de lucero casando animales fueron motivos de chistes y críticas entremezclados.

Sin duda, las redes sociales dan cada vez más poder a la audiencia de recrear una historia de acuerdo a la visión de cada usuario.