Preparan tributo para Paul Walker en Valencia

Paul Walker

El próximo domingo se espera que miles de personas asistan al lugar donde ocurrió el mortal accidente del actor Paul Walker y su socio Roger Rodas.

- Getty Images

Al menos 6 mil personas han confirmado

LOS ANGELES.- Este domingo 8 de diciembre a las del mediodía, miles de vehículos rendirán tributo a Paul Walker y su amigo Roger Rodas en el lugar del accidente que les cobró la vida.

La inesperada muerte de Paul Walker ha causado conmoción en el mundo entero. El pasado sábado 30 de noviembre se dio a conocer sobre el terrible accidente automovilístico que le costó la vida al actor.

Video en memoria de Paul Walker

Las reacciones en las redes sociales sobre el inesperado incidente no se hicieron esperar y es en ellas en donde tambié se ha organizado un evento en memoria del actor y su amigo. En la página de Facebook Paul Walker /Roger Rodas Memorial Meet (SoCal) creada por el grupo  SoCal Car Meets, al menos seis mil personas han confirmado su asistencia.

La reunión se realizará entre las 12 del mediodía y hasta las 5:00 pm en la locación del fatal accidente 256\90 Calle Hercules, Valencia, CA 91355.

Se espera que exiban el vehículo conducido por el actor durante la película Rápido y Furioso 4.

Por su parte, la estación del sheriff del Valle de Santa Clarita , dijo que quienes aisstan al  memorial dederárespeatr las leyes locales y estatales de tránsito, incluyendo las regulaciones de estacionamiento a lo largo de la carretera y en las empresas locales.

La recomendación para los fanáticos y seguidores del actor y su amigo Roger Rodas es tomar precausiones en cuanto al clima y las condiciones de la carretera para ese día, así como también recuerden que no se tartará de una carrera de vehículos, sino una procesión con tráfico controlado, además de que se espera que el área este congestionada durante el tributo.

No paran la vigilias por Paul Walker

Desde el pasado domingo muchos visitantes han estacionado su coches a lo largo de una curva en la carretera, lo que supone una amenaza para la seguridad de los automovilistas que pueden no ser capaces de ver los coches o peatones mientras se aproximaba a la zona del accidente.

Paul Walker Presagió su muerte