¿Paul reemplazado por su hermano?

Luego de confirmarse que la película Rápido y Furioso 7 retomará grabaciones, se especula que el hermano de Paul Walker, Cody Walker  tomará su lugar para culminar el rol de que su hermano dejó inconcluso tras su trágica muerte.

Según información del portal Daily Mail, Universal Pictures necesita a alguien muy parecido a Walker para poder culminar el filme, por lo que acudieron a Cody, de 25 años de edad y con características físicas muy parecidas a las de Paul.

Hasta ahora es sólo un rumor ya que la familia apenas acaba de enterrar a Paul en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Hollywood, mira las imágenes aquí.

Sin embargo, el asombroso parecido entre los hermanos y unos pequeños ajustes tecnológicos pudieran recrear la historia de  Brian O’Conner, el personaje que Paul Walker encarnó en la saga Rápido y Furioso por casi siete entregas.

Imágenes del accidente de Paul Walker y Roger Rodas.

Cody Walker, tiene 25 años y vive en Oregón. Sus apariciones en el cine han sido muy breves y de aceptar el rol en la película, será sólo para honrar la memoria de su hermano.