Enlaces Relacionados

  • Kris Humphries y Kim Kardashian
  • Will y Jada Pinkett Smith
  • Parejas longevas en Hollywood
  • Parejas longevas en Hollywood
  • Parejas longevas en Hollywood
  • Parejas longevas en Hollywood
  • Parejas longevas en Hollywood
  • Parejas longevas en Hollywood
  • Parejas longevas en Hollywood
  • Parejas longevas en Hollywood
  • Parejas longevas en Hollywood
  • Parejas longevas en Hollywood
  • Parejas longevas en Hollywood
  • Parejas longevas en Hollywood
  • Parejas longevas en Hollywood
  • Parejas longevas en Hollywood
  • Próximo álbum

No todos se divorcian rápido en Hollywood

No todos los matrimonios en Hollywood son fugaces farsas que se burlan de la seriedad de esta sagrada institución (¿verdad JLo, Britney o Kardashian?). Mira a continuación cuáles son algunas de las parejas en la industria que llevan más tiempo juntos y felices.
Will y Jada Pinkett-Smith: Esta pareja presuntamente ha tenido algunos problemitas en los últimos meses -- inclusive esta semana el tabloide In Touch publicó que se separaran pronto -- pero su relación es una de las más estables de Hollywood. Ellos cumplieron 13 años de casados este 2012. Admirable.
David y Victoria Beckham: Ella la chica ‘hot’ de un grupo de pop de los 90s y él una de las más grandes estrellas en el mundo futbolístico de Inglaterra, aparte de figura en la MLS y el Galaxy de Los Ángeles. Se mudaron a ‘El Lay’ hace algunos años y se establecieron rápidamente como una de las parejas más influyentes y populares en la capital del entretenimiento. Llevan 12 años juntos.
Tom Hanks y Rita Wilson: Todas las veces que Tom Hanks aparece en la alfombra roja de un evento -- lo cual es muy seguido considerando todos los premios que tiene acumulados el actor -- ha sido acompañado por su esposa Rita. Juntos por 24 años. Una de las parejas más poderosas y simpáticas de Hollywood. Toma nota Kardashian.
Ozzy y Sharon Osbourne: Sharon era novia de otro de los integrantes de Black Sabbath cuando se conocieron. Poco después se casaron y ella ha sido su inspiración y manager desde entonces. Hoy en día nadie puede negar que Sharon ha sido gran responsable en mantener viva la carrera de Ozzy, una de las leyendas más importantes del metal. Llevan juntos 29 años.
John Travolta y Kelly Preston: Si ser pareja de Travolta es de por si una prueba de fe y amor, haber estado casada con él por dos décadas merece un monumento. Increíble.
Regis y Joy Philbin: Reege ha estado en el mundo del entretenimiento por varias décadas y su esposa Joy ha estado a su lado desde los comienzos. Los Philbin han estado casados por 41 años.
Denzel y Pauletta Washington: Nadie niega que Denzel es uno de los actores más talentosos de Hollywood, siendo el primer afro-americano en haber sido reconocido con un Óscar por ser el mejor actor. En una industria donde este tipo de actores usualmente cambian a sus esposas por modelos mucho más jovenes, es admirable encontrar una pareja como ellos, que llevan 28 años juntos.
Steven Spielberg y Kate Capshaw: Él es uno de los directores y productores más influyentes del negocio del entretenimiento y ella una actriz con participaciones en varios clásicos. Incluso trabajaron juntos en una de las películas de Indiana Jones, donde ella interpreta a una maestra. Ellos llevan casados 20 años.
Kevin Bacon y Kyra Sedgwick: Estos dos cuerazos de Hollywood han estado casados por 23 años.
Danny DeVito y Rhea Perlman: Combinando la altura de estos dos actores hay alrededor de 10 pies. Definitivamente son de los más bajos de estatura y más exitosos en su matrimonio. Treinta años de casados.
Dustin y Lisa Hoffman: Dustin es uno de los actores más famosos del medio pero su esposa Lisa ni siquiera está metida en eso. Ella es la fundadora de su propia línea de cosméticos, donde le va súper bien. Llevan juntos 31 años.
Meryl Streep y Don Gummer: Don es un escultor que, a pesar de haber estado casado por 33 años con una de las actrices más populares de Hollywood, se las ha arreglado para mantener siempre su privacidad. Quizás esa es uno de los secretos para su longevo matrimonio. Sigue tomando nota Kardashian, y subraya este punto.
Jamie Lee Curtis y Christopher Guest: Christopher pertenece a la nobleza europea: es el quinto barón Haden-Guest. Por eso, cuando se casó con Jamie, el ‘lord’ neoyorquino le dio el título de ‘lady’ a su esposa. Han estado casados por 27 años.
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness: Si bien la fama de Hugh en Hollywood ha sido más o menos reciente, su nombre ya era bastante reconocido en su natal Australia. Una de las constantes en su carrera ha sido ver a su esposa Deborra a su lado en todos los estrenos. Llevan juntos 15 años.
Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick: Aunque esta pareja vive en Manhattan, son sin dudas una de las más particulares de la industria del estretenimiento. Tan originales que ella uso un vestido negro el día de su boda.
Próximos álbumes

Daisy Fuentes, Gwen Stefani y Sharon Stone contra el VIH/SIDA en niños

¿Jennifer es el vestido, o es tu pancita?

De Hollywood y sus mentiras

¿Buscando ideas para Halloween?

Disfruta más imágenes
a tu izquierda