Enlaces Relacionados

  • Jenni Rivera - Fútbol
  • Jenni Rivera
  • Jenni Rivera - Fútbol
  • Hijos de Jenni firman libro
  • Jenni Rivera
  • jenni rivera
  • jenny rivera
  • Jenni Rivera
  • Jenni Rivera
  • Jenni Rivera Looks
  • Jenni Rivera
  • Próximo álbum

Los cinco goles de una 'Diva'

Jenni Rivera jugó en la vida como una verdadera futbolista. Siempre iba de delantera y si de defensa se trataba encaró cada tropiezo con un carácter inquebrantable.
Los resultados apenas se ven, pero sin duda son tan extraordinarios que parecen goles a media cancha.
Y en un tributo más a la ‘Diva de la Banda’ destacamos sus cinco golazos.
1.- Como madre, Jenni siempre veló por sus cinco hijos Janney Marín Rivera (Chiquis), Jacqueline Melina Marín Rivera, Michael Marín Rivera, Jenika López Rivera y Johnny Ángel López Rivera. Por ellos y para ellos la artista nunca paró de luchar en la cancha de la vida.
2.- Como Personalidad del Espectáculo, para Jenni cantar no fue suficiente
Cantante, actriz, compositora, Jenni Rivera nunca le dijo NO a ninguna oportunidad en el ‘Show Business’ desde que tuvo la primera oportunidad, se entregó con pasión a su trabajo. Sus temas inspirados en el amor y el desamor trascendieron barreras y llegó a catapultarse no sólo por ventas, sino también por popularidad.
La pantalla chica se sonrió con un suerte insólita y lo que comenzó como un piloto de prueba, termino con en la serie ‘I love Jenni’ que duró tres temporadas y terminó por el fallecimiento de la artista. Pero el cine también le coqueteó a la ‘Diva’ quién no desaprovechó la oportunidad y llegó hasta estudiar actuación y logrando concretar su aparición en la gran pantalla en la película ‘Filly Brown’.
Se dice que un mes antes de morir, Jenni concretó un contrato con una cadena de televisión nacional para hacer una serie en la que la artista estaría de costa a costa en los hogares de Estados Unidos.
Su libro, autobiografía “Inquebrantable’ se convirtió en un éxito de ventas y es que Jenni Rivera siempre atrajo la atención por su manera franca, pero también por lo sencillo y natural de su lenguaje.
3.- Jenni y los Escándalos
La trayectoria de Jenni Rivera quedaría incompleta si no se habla de los escándalos de la artista, pero en esta ocasión nos referiremos a la forma como “La Gran Señora” siempre le salió al paso a las habladurías. Para ella el silencio no fue una opción, y encaró desde dramáticos conflictos familiares, hasta un video prohibido con una entereza de hierro
4.- Jenni la empresaria Los proyectos de Jenni no se limitaron al mundo del espectáculo. La ‘Diva’ aprovechó su curva de éxito para posesionarse en muchos rubros. Línea de ropa, perfumes, cosméticos están hoy al acceso de sus fanáticas en su propia tienda. Por otra parte, su propia bebida ya se encuentra en bares, supermercados, restaurantes no sólo en Estados Unidos, sino en México y Centroamérica.
5.- Jenni la motivadora
El temperamento de Jenni Rivera se impuso al aspecto físico que exige el mundo del espectáculo y eso fue lo que precisamente sus fanáticas veían. Una mujer hija de inmigrantes indocumentados, casada cuando apenas tenida 15 años, física y emocionalmente abusada, con miles de sueños y hasta miedos, pero que no se dejó vencer.
Todo con fortaleza, muy a su manera, siempre supo que no era perfecta, pero le dejó claro al mundo que sabía que era ‘perfectamente’ Jenni Rivera. Cuando la ‘Diva’ se paraba en un escenario, no era una artista, era una mujer que inspiraba y representaba a hombres y mujeres que bien a este país a progresar y avanzar pese a todas las vicisitudes
Próximos álbumes

Rugieron motores por Paul Walker y Roger Rodas

De Hollywood y sus mentiras

Fans dejaron flores en la estrella de Robin Williams

¡Iggy!, ¿qué se te perdió en pleno show?

Disfruta más imágenes
a tu izquierda