Enlaces Relacionados

  • Rápido y Furioso 7 tendrá Paul Walker
  • Rápido y Furioso 7 tendrá Paul Walker
  • Rápido y Furioso 7 tendrá Paul Walker
  • Paul Walker
  • Paul Walker
  • paul_cody_2-cee9bef8c8b8e3335a61dd0eab4d9c1f.
  • 168243951-d7b9e9e15c8afcda0b73dd9f9db8fcdc.jp
  • Próximo álbum

¡Rápido y Furioso 7 tendrá a Paul Walker!

Vin Diesel publicó en su cuenta de facebook, la última fotografía de Paul Walker en el set de grabación de la película Rápido y Furioso 7 y anunció el estreno de la cinta en abril de 2015, pero además confirmó que el recién fallecido actor aparecerá en la gran pantalla.
"Había una sensación única de finalización, de orgullo compartido... en la película que estábamos concluyendo ahora ... la magia quedó capturada ... y en lo lejos que hemos llegado ..." Diesel escribió, anunciando una nueva fecha de lanzamiento de la película - 10 de abril de 2015.
El lanzamiento inicial de la película había sido pautado para 2014, sin embargo, con la súbita muerte de uno de sus protagonistas, los estudios decidieron espera.
El pasado 30 de noviembre, Paul Rodas y su amigo, Roger Rodas murieron tras perder el control del vehículo que conducía uno de los pilotos enla calle Hércules en Santa Clarita, California.
Inmediatamente el auto explotó, dejando a Walker y Rodas atrapados en un cofre de hierro, del cual fueron extraídos sin vida.
Paul Walker, era uno de los protagonistas de la mundialmente seguida saga "Rápido y Furioso".
Walker fue reconocido por ser un trabajador incansable y por no utilizar dobles para las escenas de mayor riesgo durante el rodaje.
En algún momento se especuló que su hermano, Cody Walker podría sustituir al actor y concluir las escenas pendientes por grabar para la entrega número siete de la película Rápido y Furioso 7. Sin embargo, la información no ha sido confirmada ni por los estudios, ni por la familia de Walker.
Queda por saber cómo lograrán que el desaparecido actor reaparezca junto a sus compañeros de reparto. ¿Se tratará de adelantos tecnológicos o su hermano tomará su lugar en la cinta?
Próximos álbumes

Bieber ¿'Believe or not believe' en su retiro?

Stephanie a la casería de famosos en PJ

¡Kim y Kanye celebran su amor en una fortaleza!

¡Ay Nicki!, ¿eres la reina del 'Hip-Hop' o del 'Boom Boom'?

Disfruta más imágenes
a tu izquierda