Enlaces Relacionados

  • Kardashian -Jenner
  • Kourtney Kardashian
  • Kardashian -Jenner -Los Angeles
  • Kardashian -Jenner -Los Angeles
  • Khloe Kardashian
  • Kim y Kourtney Kardashian en NY
  • Kardashian -Jenner -Los Angeles
  • Kardashian -Jenner -Los Angeles
  • Kardashian -Jenner -Los Angeles
  • Kardashian -Jenner -Los Angeles
  • Kendall Jenner
  • Kardashian -Jenner -Los Angeles
  • Kardashian -Jenner -Los Angeles
  • Próximo álbum

¡Kris las cría y ellas por su lado!

Kris Jenner y sus cinco hijas ha revolucionado el mundo del espectáculo y aunque a muchos no le encuentran nada de sustancia a la marca Kardashian, esta vende y revende millones
El tema en cuestión es que salpica más allá de las publicaciones del 'Show biz' que esta familia no está en su mejor momento...
¿Nueva franquicia para Kris?
Kourtney Kardashian la mayor de las Kardashian fue una de las primera representante de la familia en la pantalla chica, y aunque no logró un fama abrumadora como su hermana Kim, su presencia en los tabloides es una constante.
Criticada por su familia por tener hijos sin haberse casado, Kourtney es una de las 'K girls' más estables en la tormenta.
Kim Kardashian, la estrella de la familia. ¿Talento?, asunto en discusión. Astucia y espontaneidad son sus potencialidades; a juzgar por el video íntimo que la catapultó en internet y del cual sacó un provecho internacional.
Sus hermanas la han criticado en el pasado por sus decisiones y hay quienes especulan que su obsesión por recuperar su figura, tiene nombre y apellido y no está fuera de su círculo...
Su media hermana, Kendall pudiera ser uno de los dolores de cabeza de Kim.
Y es porque el banco queda distinto en ambas. Aunque Kim es irresistible para miles, su temor por perderlo no le dejaba en paz.
La ahora madre de 'Nori' y prometida de kanye West, trabaja intensamente en sus curva, pero cada vez es más difícil.
Ay Kim! ¿qué le pasó a tu cuerpo?.
Khloé Kardashian, la chica más controvertida en la familia. De ella se ha dicho de todo... Que nos es Kardashian, que si su peso, que si su cara. En fin, la pabre ha salido al paso y recientemente enfrentó su peor crisis al divorciarse del deportista Lamar Odom.
Claro que inmediatamente, se le vio muy vien acompañada de otro deportista, Mark Kemp.
Khloé y Kemp, ¿Víctimas de cupido?.
El trío Kardashian en pleno, son el fruto del matrimonio de Kris Jenner y Robert Kardashia. Ellas no sólo son hijas, sino clientas y producto de su madre, quien es su manejadora.
Por otra parte, Kendall y Kylie Jenner, hijas de Kris pero con Bruce Jenner - legendario atleta norteamericano- parecen tener una agenda y estilo de vida muy distante al de sus hermanas.
Aunque las hijas más jóvenes de Kris ya comienzan a verse más y más seguidos en cuanto evento ocurra, no frecuentan mucho a las 'K Girls"
Kendall se ha enfocado en su carrera como modelo de alta costura y su presencia en pasarela es imponente y elegante.
Si bien no tiene las mismas proporsiones que la más notorias de las Kardashian, está resultando potencialmente más comerciable.
Y no presisamente por esta fortografía, en la cual la joven posó en toples de lo más sexy.
De Kylie se sabe que también es modelo de una marca de ropa juvenil y participa junto a su familia en el 'reallity show Keeping Up with the Kardashians'.
A todas estas, la matriarca de la familia se lleva todo el crédito, por que juntas o separadas, Kris Jenner cobra una fortuna por las carreras de sus hijas al ser la representante de todas.
¡Una verdadera madre para nos negocios!
Próximos álbumes

¡Deliciosos Golden Globes!

No paran los honores para Williams

Fans dejaron flores en la estrella de Robin Williams

¡OMG! Kim Kardashian es la reina de los escotes

Disfruta más imágenes
a tu izquierda