Enlaces Relacionados

  • Lo mas hot de california 2nda semana Enero
  • lagarto, caimán
  • Fiesta Audi por Golden Globes
  • Próximo álbum

Lo más 'hot' de CA: Ley de Castigo, globos caídos y ¿narcocaimanes?

Esta semana estuvo llena de todo un poco en California, desde cambios en procesos migratorios que beneficiarían a miles hasta el increíble hallazgo de un caimán vigilando marihuana en el norte de California. Mira a continuación cuáles fueron las historias más vistas por nuestros usuarios esta semana...
Encuentran a un caimán vigilando drogas en Castro Valley | Las autoridades del Condado de Alameda no estaban preparadas para el complejo sistema de seguridad con el que se encontraron durante un decomiso de marihuana. Ingresaron al hogar de Castro Valley para realizar lo que ellos pensaban, era una revisión rutinaria de cumplimiento con libertad condicional. Pero en vez de encontrarse con el ex reo, la policía descubrió 34 libras de marihuana valoradas en $100,000, vigiladas por un caimán de cinco pies de largo.
Globo aerostático cae de los cielos en plena boda | Una pareja de recién casados empezó su vida matrimonial "en el aire"... pero no por mucho tiempo. A pesar de que ambos tienen temor a las alturas, Jonathan y Narcisse Kerin intercambiaron sus votos frente a 11 invitados mientras volaban sobre un globo aerostático en Rancho Peñasquitos, California.
Fiesta Audi por Golden Globes | Audi comenzó a calentar los motores para la ceremonia de los Golden Globes 2013 con una fiesta en el restaurante Cecconi's. Mira qué artistas llegaron.
¿Quiénes se benefician con cambio en Ley de Castigo? | Aproximadamente un millón hijos y cónyuges de ciudadanos estadounidenses se beneficiarían con estos cambios.
Barco petrolero choca contra el Puente de la Bahía | Un tanque petrolero impactó una de las torres del Puente de la Bahía el lunes, pero no hubo reportes inmediatos de fugas de combustible y el puente permaneció abierto al tránsito, informaron las autoridades. El tanquero Overseas Reymar chocó contra el puente alrededor de las 11:20 de la mañana cuando se dirigía al mar abierto, informó la Guardia Costera.
Encuentran cuerpo de joven en barranco del bosque Ángeles | Tras más de una semana de búsqueda, encontraron el cuerpo de Sarah Alarid quien despareció después de una fiesta de año nuevo.
Encuentran cadáver de joven desaparecida en Lake Tahoe | El cuerpo de Alyssa Byrne de 19 años de la ciudad de Petaluma fue encontrado cerca del hotel en que se hospedaba.
Hombre prende en llamas a su ex novia y se da a la fuga | Autoridades encontraron a la madre de dos niños pequeños, envuelta en llamas fuera de su casa pidiendo ayuda. El sospechoso le había tirado dos botellas de gasolina a la mujer antes de prenderla en fuego. La víctima quedó casi irreconocible tras el terrible ataque y se encuentra en condición grave en el hospital.
Próximos álbumes

Realizan programa de acopio de armas

FOTOS: Daños del fuerte sismo de 7.3 que estremeció a El Salvador

Jiff presume sus dos 'Guinness récord'

Travestis del país unidos por VIH

Disfruta más imágenes
a tu izquierda