Enlaces Relacionados

  • Escándalos sexuales de los políticos
  • Bob Filner
  • Carlos Danger
  • Eliot Spitzer
  • Poderosos sucumben
  • John Edwards
  • Antonio Villaraigosa
  • escándalos sexuales de políticos
  • Herman Cain se defiende
  • Newt Gingrich
  • Sanford planea su futuro
  • Los escándalos sexuales de los políticos
  • Escándalos sexuales de los políticos
  • Escandalo Dominique Strauss
  • Próximo álbum

Filner es uno más: Los peores escándalos sexuales de los políticos

Bob Filner renunció como alcalde de San Diego presionado por acusaciones de acoso y se une a la lista de políticos involucrados en problemas por calentones. Mira a continuación los casos más sonados de este tipo escándalos.
Bob Filner: Presentó el viernes pasado su renuncia luego de llegar a un acuerdo con el concejo de la ciudad de San Diego para que la ciudad cubriera parte de los gastos en los litigios de acoso sexual en su contra. Aunque dice que ha sido víctima de una turba que lo linchó públicamente, lo cierto es que varias mujeres han dado un paso al frente para decir que Filner se comportó inadecuadamente con ellas. El colmo: su más probable reemplazo, el republicano Carl DeMaio, ha sido acusado de masturbarse en un baño del concejo de la ciudad.
Arnold Schwarzenegger: Poco después de terminar sus segundo mandato como gobernador de California, LA Times publicó la bomba que había estado manteniendo una familia aparte de la que tenía con Maria Shriver. Tuvo un hijo con su amante latina Mildred Baena y les compró una casa en Bakersfield, más de cien millas al norte de su casa en LA.
Anthony Weiner: Este representante demócrata de NY dejó su puesto en junio de 2011 tras un escándalo de ‘sexting’. Aunque parezca increíble, el ex congresista le mandó una foto sexualmente explícita a una de sus seguidoras de Twitter. Lo negó por varios días inicialmente, pero acabó admitiendo que había intercambiado fotos de ese tipo con seis mujeres en los últimos años. Para ponerle una cereza al pastel, Weier admitió este año que continuó intercambiando mensajes de texto coquetones con varias mujeres el 2012, tras perder su puesto, usando el alias “Carlos Danger”.
Elliot Spitzer: El ex gobernador de Nueva York tuvo que renunciar a su cargo en 2008 luego que verse involucrado en un escándalo de prostitución. De acuerdo a un reporte de New York Times, Spitzer pagó más de $15 mil en seis meses a siete u ocho mujeres de una agencia de escorts VIP. Investigadores creen que se gastó más de $80 mil en varios años. Actualmente está intentando regresar a la política, como Weiner, postulando al cargo de contralor de NY.
Bill Clinton: El ex presidente de EEUU enfrentó un proceso de impugnación por andar de calentón con una de las pasantes de la Casa Blanca. A lo largo de la investigación salió a la luz que tuvo relaciones varias veces con ella, a veces incluso cuando su esposa Hillary estaba en la casa.
John Edwards: Este ex senador demócrata de Carolina del Norte era un candidato fuerte en la carrera para representar a su partido en las elecciones presidenciales, pero la revelación que sacó los pies del plato le costó la carrera. Tuvo un hijo con su amante, con quien mantuvo una relación mientras su esposa Elizabeth luchaba contra el cáncer de senos. En 2010 se separó de su esposa, quien murió meses después.
Antonio Villaraigosa: El ex alcalde de LA se divorció de su esposa Corina en 2007 luego de que saliera a la luz pública que tenía una relación con Mirthala Salinas, reportera de Telemundo. A él le costó un matrimonio de 20 años y a Salinas ser suspendida y reubicada a un mercado menor.
Mario Hernández: Era alcalde de una pequeña ciudad al norte de LA, en el Valle de San Fernando, pero acabó perdiendo su puesto y enfrentando cargos por presunta agresión contra una de sus concejales, quien también era su amante. Lo curioso es que fue el mismo Hernández quien reveló la relación en una reunión pública del concejo, mientras su esposa estaba sentada en la audiencia.
Herman Cain: La carrera de este ex candidato a la nominación presidencial del Partido Republicano se vio seriamente afectada luego de que a finales de 2011 dos mujeres salieran al frente para denunciar comportamiento inadecuado de Cain. Según denunciaron las dos, Cain presuntamente trató de aprovecharse de ellas con la excusa de que luego les iba ayudar a conseguir trabajo.
Newt Gringrich: Este congresista republicano ha estado casado tres veces. Su primer y segundo matrimonio acabaron porque empezó relaciones con mujeres que luego se convertirían en sus esposas. Seis meses después del divorcio con su primera esposa, se casó con la segunda. Y cuatro meses después de divorciarse se su segunda esposa, se casó con su tercera esposa.
Mark Sanford: Su matrimonio se arruinó luego de que el ex gobernador de Carolina del Sur ‘desapareció’ por seis días durante un viaje a Argentina. Ahí presuntmente se juntó con su amante, María Belén Chapur, a quien conocío en una conferencia de prensa. Acabó divorciado pero, a diferencia de Weiner y Spitzer, ha podido regresar a la política.
Larry Craig: Este ex senador de Idaho fue procesado y hallado culpable de haberle pedido sexo a un oficial encubierto mientras estaba en un baño del Aeropuerto Internacional de Minneapolis.
Silvio Berlusconi: El ex primer ministro italiano fue investigado por haber pagado a una prostituta menor de edad y por haber abusado de su poder para hacer que la policía la dejara ir. Fiestas de orgías sexuales con prostitutas salieron a la luz y también miles de euros en pagos. El 24 de junio de este año, Berlusconi fue hallado culpable y condenado a siete años de prisión, además de que se le prohibió servir en cargos públicos de por vida. Se espera su apelación.
David Petraeus: La escritora principal de la biografía del ex director de la CIA envió emails amenazadores a una amiga de la familia Petraeus, lo que provocó una investigación de la FBI en Tampa, Florida. Eso destapó que el general intercambiaba emails románticos con Paula Bradwell y forzó su renuncia meses después.
Dominique Strauss-Kahn: La cabeza del Fondo Monetario Internacional renunció voluntariamente a su cargo cuatro días después de ser arrestado por acusaciones de abuso sexual contra una trabajadora de un hotel en Nueva York. Aunque no lo había anunciado oficialmente, se creía en Francia que DSK tenía muchas posibilidades de ganar la candidatura del Partido Socialista para las elecciones de 2012, pero su arresto acabó con esa oportunidad.
Próximos álbumes

Controlado el incendio del Condado de Ventura

#LolitaRichi la nueva barbie humana la estrella de la red

Cristo de la Paciencia con dientes humanos

¡#IceBucketChallenge llegó a Univision LA!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda