• Cáncer de seno
  • Factores del cáncer de mama
  • Caminan en sostén contra el cáncer de mama
  • Caminan en sostén contra el cáncer de mama
  • Cancer de Seno
  • Tócate, autoexamina tus senos
  • Galería de la caminata Susan G. Komen
  • Próximo álbum

El cáncer de seno también habla español

El cáncer de mama es una realidad para mujeres latinas. Cambiemos esta realidad con información y apoyo para sus pacientes en todos lo niveles.
¿Sabía usted que ya existe una comunidad que ayuda a las pacientes con cáncer de seno avanzado?
La plataforma de internet http://www.comunidadconcancerdesenoavanzado.org ha sido creada para conectar a pacientes con la enfermedad.
El portal está consciente que las necesidades físicas y emocionales de las pacientes con cáncer avanzado y sus familiares, son distintas a las de aquellos pacientes con el mal en las primeras etapas.
Susan G. Komen for the Cure ® • Dedicado a salvar vidas y poner fin al cáncer de seno para siempre aportando fortaleza a las personas, garantizando la atención de calidad para todas e impulsando a la ciencia a encontrar una cura. Sisters' Network • Su compromiso es ampliar la atención local y nacional al devastador impacto que el cáncer de seno tiene en la comunidad afroamericana.
Además de dar a conocer las herramientas de apoyo de organizaciones dispuestas en Estados Unidos en las que pacientes con cáncer avanzado pueden apoyarse.
Hombres, mujeres, jóvenes pueden apoyar y correr la voz sobre la información que muchas necesitan.
Le traemos una lista de las organizaciones de defensa en los Estados Unidos publicado en el portal Comunidad con Cáncer de Seno Avanzado: • AdvancedBC.org: Información sobre el cáncer de seno metastásico y apoyo para pacientes, familiares y amigos. Breastcancer.org: Su canal esencial de información sobre el cáncer de seno Fundación para la Investigación del Cáncer de Seno (Breast Cancer Research Foundation, BCRF) Su objetivo es lograr la prevención y la cura del cáncer de seno en el corto plazo • CancerCare: CancerCare ofrece asistencia económica limitada, programas educativos, publicaciones y grupos de apoyo en línea y por teléfono sin costo.
Comunidad de Apoyo para el Cáncer (Cancer Support Community, CSC) • En julio de 2009, The Wellness Community y Gilda’s Club Worldwide aunaron esfuerzos para transformarse en la Comunidad de Apoyo para el Cáncer. Al ayudar a completar el plan de atención para el cáncer, CSC optimiza la atención de las pacientes prestando servicios esenciales pero con frecuencia olvidados, incluidos grupos de apoyo, ayuda psicológica, educación y programas de estilo de vida saludable. En la actualidad, CSC ofrece apoyo emocional y social de la mejor calidad a través de una red de más de 56 filiales locales, 100 ubicaciones satélites así como por internet.
Living Beyond Breast Cancer (LBBC) Aporta fortaleza a todas las mujeres afectadas por el cáncer de seno para que vivan la mayor cantidad de tiempo posible con la mejor calidad de vida. Los programas educativos y los servicios de apoyo incluyen lbbc.org, la línea de ayuda para sobrevivientes de LBBC ([888] 753-5222),
La lista es extensa, por ello le invitamos a visitar este portal de ayuda. Si usted no lo necesita, posiblemente alguien más si, corra la voz; muchas mujeres pueden recibir el apoyo que necesitan ahora. Contamos con su apoyo!
Próximos álbumes

Nicki Minaj quiere imponer su estilo

¡Chris Kohrs, el policía más guapo de California!

¿Lienzos o fotos? 24 Obras de arte que tienes que ver para creer

Jeremy Meeks, ¿el reo más guapo de California?

Disfruta más imágenes
a tu izquierda