• Las mamis más polémicas de Los Ángeles
  • Las mamis más polémicas de Los Ángeles
  • Las mamis más polémicas de la internet
  • Mama con bebe haciendo ejercicio
  • Próximo álbum

Las mamis más polémicas de los medios sociales

Estas dos madres encendieron las redes sociales con sus fotos. Kim Kardashian dejó en claro que su sensualidad se mantiene intacta, en tanto María Kang, una completa desconocida, saltó a la palestra pública de la noche a la mañana. Muchas féminas se sintieron ofendidas y otras expresaron bochorno al verlas, lo cierto es ambas se llevaron muchos puntos en el mundo virtual.
Marían Kang publicó esta foto junto a sus hijos y la tituló : What is your excuse? / ¿Cuál es tu excusa? -Claro, que siendo una entrenadora fitness, la verdad es que no hay muchas- Lo cierto es que su foto fue vista por al menos 16 millones un verdadero éxito para alguien fuera del mundo del espectáculo.
Para muchos, la entrenadora es una inspidadora, mientras que otros la consideraron muy exigente. En nuestra página de Facebook Univision34 las respuestas fueron como estas: " Es un ejemplo a seguir, queriendo todo lo puede uno lograr...hacer un poco de ejercicio y lo principal comer lo mas nutritivo y sano que se pueda ;-)) . Yo no lo veo como una ofensa"
Algunos especulan que hasta Kim Kardashian ripostó a su estilo, y posó extremadamente sexy en su cuenta de Twitter. No estamos afirmando nada, nos remitimos a las pruebas. En el caso de la "socialite", recibió comentarios de toda índole como : "Solo una palabra: zo**a" o "¿Qué pasa contigo, Kim? Acabas de ser madre. En vez de subir fotos de tu precioso bebé, subes imágenes de tu ... y de tu cuerpo. Deberías avergonzarte de ti misma"
En el caso de la "socialite", recibió comentarios de toda índole como : "Solo una palabra: zo**a" o "¿Qué pasa contigo, Kim? Acabas de ser madre. En vez de subir fotos de tu precioso bebé, subes imágenes de tu ... y de tu cuerpo. Deberías avergonzarte de ti misma"
Lo cierto es que madres o no, con razones o sin ellas cada quien debe cuidar su salud y lo más importante sentirse bien consigo mismo. ¿Usted qué opina?
Próximos álbumes

El baile "Burlesque" con sabor latino

Campaña #RenunciaEPN arde en las redes

Ballenas asesinas en playas de Tijuana

Fusión de cuerpos y arte que tienes que ver para creer

Disfruta más imágenes
a tu izquierda