• Hijo de Arnold Schwarzenegger
  • Schwarzenegger y su hijo
  • Hijo de Arnold Schwarzenegger
  • Hijo de Arnold Schwarzenegger
  • Hijo de Arnold Schwarzenegger
  • Próximo álbum

¡Como dos gotas de agua!

¿Se acuerdan del romance entre Arnold Schwarzenegger y su ama de llaves? El amor prohibido de "Terminator" tuvo fruto y hoy es idéntico a su papá.
A mediados de mayo de 2011, decenas de paparazzi, camarógrafos y periodistas andaban tras la pista de la amante secreta del ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger: Mildred Patricia Baena, guatemalteca.
Y es que Mildred resultó ser la madre de uno de los hijos del "Governator". Para el momento, la carita del pequeño no pudo ser revelada ya que se trataba de un menor de edad, pero quienes lo conocían aseguraban que el pequeño se parecía mucho al famoso y poderoso Arnold Schwarzenegger.
Claro que el padre tiempo hace lo suyo ya que hoy podemos ver a Joseph Baena y comprobar que efectivamente es igual al padre. El escándalo que le costó el matrimonio a Arnold .
De lo cual Arnold se siente muy orgulloso.
Y Mildred Beana también.
Joseph Baena ya tiene 16 años y aún cuando no se tiene información sobre la relación con su padre, el ex gobernador de California lo reconoció públicamente en medios y en su autobiogarfía.
Nunca se supo de otros 'minis-Terminators' sin reconocer, pero la fama de mujeriego y según algunas acosador persigió a Schwarzenegger. durante todo 2011
Joseph sin duda tiene la misma corporación de su padre, pero ¿Tendrá las misma aspiraciones como actor? ese será otro capítulo en la historia del hijo natural de Arnold Schwarzenegger
Próximos álbumes

Lo mejor de 'Holly-Boo'

¿Lienzos o fotos? 24 Obras de arte que tienes que ver para creer

¡Comic-Con nuevamente acapara la atención de todos!

¡Pesadilla nupcial!: Fotos de las bodas más extrañas de la web

Disfruta más imágenes
a tu izquierda