Publicidad

Nuevas tarjetas de residencia

greencard3

- Univision 34

Tarjetas antiguas continúan en vigencia

El Buró de Ciudadanía e Inmigración empezó desde esta semana a implementar cambios en ciertos documentos que distribuye. Una nueva tarjeta de residencia sería la respuesta para detener problemas de falsificación.

Desde que el Departamento de Inmigración trabaja bajo el mando de Seguridad Nacional, su objetivo se ha enfocado en proteger a los residentes de este país.

Es por esta razón, que las nuevas tarjetas de residencia más conocidas como Green Card, tendrán nuevas marcas de seguridad que las autoridades no quieren divulgar, precisamente para evitar que estas no sean copiadas.

Sin embargo, Genaro Batiz, de la oficina del Procurador de Los Angeles, afirma que la falsificación es un problema que constantemente las autoridades enfrentan. "Es un problema fuerte porque en algunos casos está relacionado con el fraude en cuestión de identidad, y también trae riesgos a la seguridad de los residentes de la ciudad", agregó el portavoz.

 Las nuevas tarjetas tendrán en el centro un sello del Departamento de Seguridad Nacional, y en la parte posterior de manera permanente el nombre de la misma institución. El nuevo documento no reemplazará a las antiguas tarjetas de residencia, éstas estarán vigentes hasta que caduquen en la fecha que indican.

Para más información acuda a la oficina de Inmigración de su localidad, o llame al (800) 375-5283. Agentes del Buró, estarán listos para ayudarlo en su idioma.

Publicidad

Publicidad