Publicidad

Policia busca a pistolero de carreteras

shooting3

- Univision

Cinco balaceras en seis semanas

La policía continúa investigando, el por qué otro conductor resultó herido, durante una balacera en Tustin, llegando así a sumarse a la lista de víctimas del pistolero de las carreteras.

El más reciente incidente ocurrió el domingo a la 1:45 de la mañana, en la autopista 55, Costa Mesa cerca de la calle 17, casi el mismo lugar donde Jake Tuason, de 26 años, perdió la vida el pasado 12 de marzo.

James Wiggins de 47 años, Ricky Smith de 32 y Michael Livingston de 20 años también fallecieron a consecuencia de disparos en distintas carreteras de la ciudad.

En esta ocasión dijeron las autoridades tener pistas del culpable o culpables de las balaceras. "Podrían estar manejando una camioneta Toyota de color plateado o una Tacoma con cabina extendida", informó el detective John Alvarado.

Para Beatriz Hernández, residente de Santa Ana, cada día  manejar en la autopista es vivir momentos de inseguridad. "Me asusta porque hasta ahorita voy a tomar el 55 para recoger a mi hija. Me preocupa mucho".

Esta incertidumbre se debe a las cinco balaceras que han ocurrido durante las últimas seis semanas. Incidentes que han dejado un total de cuatro muertos y un herido y cero arrestos

La última víctima, un hombre latino de 33 años, trató de evadir a el o los sospechosos, manejando más de 80 millas por hora, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano.

"La víctima sintió tiros en la espalda y luego el mismo se manejó hasta el hospital en la calle Chapman. El hombre ya fue dado de alta", informó el detective Alvarado.

Si usted tiene alguna información acerca de el o los culpables de las balaceras ocurridas durante estas últimas semanas, llame al (714) 573-3251.

 

Publicidad

Publicidad