Publicidad

Un error sin explicacion

guns3

- Univision

Se busca al responsable

Una conferencia oficial entre la superintendencia y la policía del distrito escolar unificado ha dejado más preguntas que respuestas. La razón, la demostración de un confiscamiento de un arsenal de armas que luego de ser investigadas, resultaron ser tan sólo de juguete.

"Cometieron un error muy grande, y la Superintendente va a investigar esto", informó Isabel Soto, Portavoz del Distrito Escolar de Inglewood.

Se refiere a la gran gama de pistolas, y metralletas que durante una reunión oficiada el día martes, fueron mostradas en una mesa a todos los asistentes.

Armamento que se creía sumamente peligroso, pero que ahora mostraba ser tan sólo copias de pistolas originales y menos de la cantidad presentada durante la conferencia pasada. El jefe de la policía escolar, William Carter, admitió tener no explicación, acerca de donde se encontraba el resto de las réplicas o de donde provenían.

"Es una conspiración, que plantaron estas pistolas", añadió Soto. Sin embargo, no todo las armas eran falsas, los cuchillos, destornilladores y un machete, si eran reales.

El decomiso, ahora ha apresurado una investigación interna para dar con el paradero de los responsables. Por el momento, sólo dos estudiantes han sido expulsados y tres pistolas de las que fueron incautadas resultaron ser reales.

La investigación será encabezada por la policía de la ciudad de Inglewood.

 

Publicidad

Publicidad