Publicidad

Encuentran en Cancun cuerpo de Monica Beresford-Redman, esposa de productor de Hollywood

Interrogan en Mexico a productor de LA

- Univision.com y Agencias

Discusión violenta

LOS ÁNGELES, California – La esposa de un productor de Hollywood que desapareció durante unas vacaciones a Cancún fue encontrada muerta el jueves en México, según la Procuraduría de Quintana Roo.

El cuerpo de Mónica Beresford-Redman fue encontrado en una cisterna en el Hotel Moon Palace, en donde fue vista por última vez durante una vacación familiar, según un reporte de Radio Quintana Roo, un estación radial en Cancún.

La estación atribuyó la noticia a la procuraduría del estado en la Península de Yucatán.

Beresford-Redman fue vista por última vez el lunes pasado, cuando dejó al hotel para ir de compras en el destino turístico mexicano. La mujer de Rancho Palos Verdes se había estado quedando en el Hotel Moon Palace con su esposo y niños.

Mónica Beresford-Redman es dueña del restaurante bar Zamumba en el bulevar Venice y es considerada una miembro prominente de la comunidad brasileña en Los Ángeles.

El esposo de la mujer, Bruce Beresford-Redman, es un productor para la serie de televisión “Survivor” de la cadena CBS. De acuerdo a varios reportes de prensa mexicana, el productor ha sido cuestionado pero no detenido en conexión a la muerte de su esposa.

Las autoridades mexicanas dijeron que el productor y su esposa fueron vistos discutiendo de forma “violenta” el día antes de que la mujer desapareciera, reportó el diario Los Angeles Times.

La hermana de la mujer, Carla Burgos, le dijo a CBS2 que su hermana dejó su celular y pasaporte en el cuarto, pero que sus tarjetas de crédito no estaban.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ha preparado un reporte de persona perdida y ha notificado al Departamento de Estado de Estados Unidos y al consulado en Cancún.

La mujer y su familia tenían planeado regresar a Los Ángeles el jueves, el día de su cumpleaños.

Publicidad

Publicidad