Publicidad

Noticias breves de Los Angeles para el 09 de abril de 2010

briefs

- Getty Images

Infórmate en un dos por tres

A continuación un sumario del acontecer noticioso en la zona metropolitana de Los Ángeles, California, con información de City News Service, Noticias Univision, AP, EFE y AFP. Si quieres reportar algún suceso de importancia local, no dudes en enviar un correo electrónico a NU34@univision.net. Te invitamos también a que dejes tus comentarios al final de esta página; cuéntanos si te sirve este brevario noticioso o danos tu opinión sobre alguna de las notas.

Más ataques sexuales en UCLA. Otra estudiante de la Universidad de California en Los Ángeles fue víctima de un ataque sexual en el plantel de la escuela. Se trata del sexto incidente en un mes, de acuerdo a la policía de UCLA. El ataque más reciente ocurrió el miércoles alrededor de las 6 p.m. cerca del supermercado Ralphs, al este de Westood Village, según las autoridades. Los ataques en los que un sujeto trata de agarrar la entrepierna de alguna mujer empezaron el 8 de marzo. La policía dijo que todos los ataques ocurrieron durante el día entre 3:30 p.m. y 6:45 p.m. en Westwood Plaza. El sospechoso en los seis incidentes fue descrito por sus víctimas como un hombre hispano de 40 a 60 años de edad, de 5 pies y 3 pulgadas a 5 pies y 6 pulgadas de alto, y de 150 a 180 libras de peso, con ojos cafés y barriga. También llevaba sombrero durante sus ataques, de acuerdo a las víctimas.

Autoridades mexicanas liberan a productor de Hollywood. Bruce Beresford-Redman, el productor del programa “Survivor” en CBS, fue interrogado por las autoridades mexicanas en relación al estrangulamiento de su esposa en Cancún, pero ya fue liberado. Sin embargo, se le ordenó que permaneciera en México durante el curso de la investigación. Monica Beresford-Redman, de 41 años, desapareció en lunes mientras vacacionaba en el paraje mexicano. El jueves, su cuerpo por encontrado en una pipa de desagüe en el Hotel Moon Palace, a varios cientos de yardas de su hotel. Monica era dueña del restaurante bar Zamumba en el bulevar Venice y era considerada una prominente miembro de la comunidad brasileña en Los Ángeles.

Arrestan a policía por presunto ataque sexual. Un oficial de seguridad del Condado de Los Ángeles fue arrestado hoy bajo sospecha de haber asaltado sexualmente a una víctima en horas de trabajo, según la Patrulla de Caminos de California (CHP). Ni la Policía de Seguridad ni CHP estuvieron dispuestos a identificar al oficial de inmediato, pero su identidad será dada a conocer hoy por la tarde.

Suicidio-homicidio en Alhambra. Hoy se programaron autopsias en un caso de suicidio-homicidio doble que ocurrió en Alhambra. Angel Berrios Jr. de 25 años y residente de Los Ángeles mató a balazos a Natasha Katherine Cobian, de 23 años, y a Angel Joseph Berrios antes de disparar contra sí mismo. Otros familiares que estaban en la casa durante el incidente también resultaron heridos. No está claro aún cómo resultaron heridos.

Apagones en South Gate y Downey. Equipos de la compañía de electricidad Southern California Edision siguen trabajando para reactivar el servicio a partes de South Gate y Downey. Cerca de 99 clientes han estado sin luz desde las 5 a.m. Cerca de 161 clientes se quedaron sin electricidad alrededor de las 12:15 a.m. a causa de un problema subterráneo, según una vocera de SCE. El área afectada se encuentra cerca de bulevar Firestone y la avenida Garfield. No hay estimaciones de cuándo se reestablecerá el servicio.

Encarcelan a sospechosa de matar a su hijo. Una mujer de 20 años de Fullerton fue puesta tras las rejas esta mañana tras ser acusada de haber matado a su hijo recién nacido. Yanira Valderrama fue puesta bajo custodia en la casa que empezó a compartir con sus padres siete meses después de que muriera el bebé. Una autopsia determinó que la causa de muerte fue “una herida por fuerza bruta en la cabeza y asfixia por sumergimiento en agua”.

Póquer por una buena causa con los Lakers. El dueño de los Lakers de Los Ángeles, Jerry Buss, será el anfitrión de un torneo de póquer el sábado en el Casino The Bicycle en Bell Gardens, en beneficio a la organización Smile Train, que provee cirugías a niños con labios y paladares leporinos. El torneo empezará a las 3:00 p.m. con un buffet. El precio de entrada son $275 e incluye el donativo de $250 a Smile Train. Hay más de $25 mil en objetos de interés de los Lakers y otros regalos en el torneo.

Publicidad

Publicidad