Publicidad

Arrestan al asambleísta Tim Donnelly en California

Tim Donnelly

Tim Donnelly

- Univision.com

Presidente de Asamble se subio el sueldo

VIDEO:  El lider de la Asamblea subio su sueldo - Univision Television Group

Ver videos
John Perez, nuevo presidente de Asamblea

VIDEO:  John Perez, nuevo presidente de Asamblea - Univision Television Group

Ver videos
Asamblea aprobo reforma educativa

VIDEO:  Asamblea aprobo reforma educativa - Univision Television Group

Ver videos

 

LOS ÁNGELES - El asambleísta republicano Tim Donnelly fue arrestado hoy en un aeropuerto de California, después de intentar viajar en un avión con un arma cargada, reportaron hoy aquí autoridades policiales.

El legislador estatal por San Bernardino fue detenido cuando intentaba abordar un avión en el aeropuerto Internacional de Ontario para viajar a Sacramento, capital del estado.

Donnelly, quien viajaba para participar en la sesión legislativa del Congreso local había intentado cruzar el punto de revisión cuando agentes de Seguridad de la Administración del Transporte (TSA) descubrieron el arma cargada en su equipaje.

El vocero de TSA, Nico Meléndez, dijo que además, en la maleta se le encontró un paquete de municiones, junto con cinco cargadores adicionales.

De acuerdo con el reporte, el legislador fue arrestado y dejado en libertad pero deberá comparecer ante un juez de la corte en una fecha por definir.

Donnelly es un solitario miembro del Tea Party en la asamblea de California y es un férreo defensor de los derechos por las armas y su uso en el país.

Publicidad

Publicidad