‘Apps’ para celebrar el fin de 2012

Tu Vida Tec: Ayuda para la fiesta de fin de año

Tu Vida Tec: Ayuda para fiesta de fin de año

Apps for New Year's Eve

Conoce algunos 'apps' que pueden asistirte en tener la noche perfecta este 31 de diciem...

These applications could help you plan a perfect night this December 31st.,

Temp. Season 2012 | 12/27/12 | 02:24  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Conoce algunos 'apps' que pueden asistirte en tener la noche perfecta este 31 de diciembre.
12/27/12 | 02:24 Disponible hasta 12/27/12
Univision

 

 

LOS ÁNGELES, California - Es increíble, solo faltan días para despedirnos del 2012 y, siendo la última fiesta del año, esa despedida tiene que ser inolvidable. Por suerte, existen aplicaciones que le ayudaran a cualquiera celebrar el fin de año como se debería.

Ayer en ‘Tu Vida Tec’, mostré algunas de las aplicaciones que serán de beneficio para todos incluyendo aquellas personas que decidan quedarse en casa.

Para empezar, muchos van a querer tener a una persona especial para festejar la noche, aquí es como Meet Moi será de ayuda. La app sirve como Cupido, una vez que indique el tipo de persona que busca se dará a la tarea para encontrar esa persona cerca de su área usando GPS.         

Where’s the party at WTPA, es una app que lo informará de los eventos y fiestas que estarán ocurriendo cerca de su área. Solo tendrá que elegir cuantas millas quiere viajar y la aplicación le ubicara esos eventos.

Con Cab4Me, obtendrá un taxi cuando lo necesite. Al abrir la aplicación seleccione su ubicación de ahí tendrá una lista de compañías de taxis disponibles en su área incluyendo el tipo de coche y el método de pago.

Mixologist, quizás sea una de las favoritas para muchos. La aplicación le explicará paso a paso como preparar su favorita bebida. O simplemente incluya los ingredientes que tiene en casa y le recomendará algunas opciones.

Todas por cierto son gratis y están disponibles en Android y iOS. 

La única que no lo es, es EarthCam's New Year's Live. Por $2.99, uno podrá ver el año nuevo iniciar en diferentes partes del país y el mundo ya que la aplicación  cuenta con webcams por todas partes.  

Ahí las tiene, así que levante su teléfono y brinde por el 2013.

Recuerde estoy disponible en twitter @annabellesedano.

¡Hasta el próximo año!