Ayuda en tu ‘smartphone’ para una buena sesión de ejercicios

Ayuda en tu ‘smartphone’ para una buena sesión de ejercicio

‘Apps’ para mantenerte en forma

Best 'apps' to stay fit

Yoga, entrenador personal y hasta consejos para levantar pesas. Estas aplicaciones son ...

Yoga, personal trainers and even tips for weightlifting are some of the options out the...

Temp. Season 2012 | 01/17/13 | 02:15  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Toma de Posesión Obama's inauguration

‘Apps’ para mantenerte en forma

Best 'apps' to stay fit

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Yoga, entrenador personal y hasta consejos para levantar pesas. Estas aplicaciones son el complemento ideal para mantenerse en forma.
01/17/13 | 02:15 Disponible hasta 01/17/13
Univision

 

LOS ANGELES, California - Desear un cuerpo delgado y tonificado es fácil… demasiado fácil. ¿Pero qué tanto se esfuerza para lógralo? Bueno, ese es otro tema y probablemente la razón por la que no todos están dispuestos a comprometerse con un régimen alimenticio y de ejercicios. Por eso, si alguien me pregunta si las aplicaciones para smartphones o tablets funcionan para lograr esa meta, les digo lo que no quieren escuchar: todo depende de uno.

Como cualquier cosa, si uno va a depender de las ‘apps’ para ponerse en forma, o por lo menos asistirlo, tiene que tener MUCHA disciplina, especialmente cuando se trata de hacer ejercicio. Lo ideal es buscar algo que es divertido y no algo que considere una tarea.

Ayer en Tu Vida Tec, mencioné algunas ‘apps’ y programas que serán de beneficio para obtener esa meta. Todas por cierto, son muy divertidas.

Mi favorita es el Nike Training Club ‘app’. Esta es ideal para las mujeres ya que pueden completar su programa deseado en 30 minutos, se puede usar en cualquier lugar y cuenta con videos de ejemplo que le enseñan cómo hacer los ejercicios apropiadamente. Es divertida y gratuita pero es importante el factor de auto motivación para obtener resultados.

Si tiene un Xbox360, considere el Nike+Kinect Training, es súper divertido y al mismo tiempo esta sudando. Es como tener a su propio entrenador en casa. Claro, este “juego” solo lo podrá hacer donde esté conectado su sistema de Xbox360. El programa cuesta $49.99.

Zombies Run es otra ‘app’ muy divertida. Está es genial para los ‘gamers’, que definitivamente ahora si tendrán motivación para levantarse del sillón. Funciona como estando involucrado en un juego, teniendo como meta huir de los “zombies” mientras estás corriendo. Solamente hay que iniciar el juego y comenzará la experiencia. Más motivación que escaparse de zombies hambrientos por su cerebro no necesita, ¿no? GENIAL. Este cuesta $4.

Desafortunadamente no pude encontrar una que hiciera el ejercicio por uno, pero por lo menos estas son divertidas.

Si tiene una pregunta estoy disponible por  twitter @annabellesedano

¡Hasta la próxima!