La maravilla del Bluetooth, pero ¿cuántos lo aprovechan?

Opciones para manejar y usar el celular seguramente

Cuidado con usar el celular y manejar

Hands-free options for your cell

Examinamos algunas de las mejores opciones en el mercado para utilizar nuestros teléfo...

We examine some of the best products in the market. Avoid getting a ticket.

Temp. Season 2012 | 01/31/13 | 02:00  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Toma de Posesión Obama's inauguration

Cuidado con usar el celular y manejar

Hands-free options for your cell

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Examinamos algunas de las mejores opciones en el mercado para utilizar nuestros teléfonos sin manos. Evite la multa.
01/31/13 | 02:00 Disponible hasta 01/31/13
Univision

 

LOS ÁNGELES, California - ¿Qué es lo primero que hace cuando suena su celular? Obviamente lo contesta. Pero, ¿y cuando suena y está detrás del volante? También lo contestamos y ese justamente es el problema.

Cada día más y más conductores ignoran la ley que prohíbe hablar por el celular mientras está detrás el volante sin un accesorio ‘hands free’. Con mucha vergüenza, confieso que yo también lo he hecho, pero aprendí la lección cuando recibí una infracción. Ese, sin embargo, no es el caso para todos. De hecho, he entrevistado a personas que han recibido varias infracciones por lo mismo, a pesar de que saben perfectamente que pueden hacer sus llamadas con un dispositivo de manos libres.

Según datos del Departamento Federal de Transporte y Seguridad Vial siglas en ingles (NHTSA por sus siglas en inglés) más de 3,000 personas murieron y otras 416,000 fueron heridas en el país en 2010 debido a un accidente provocado por alguna distracción detrás del volante incluyendo el uso del celular.

Lo irónico es que muchos de estos accidentes pueden ser evitados con un dispositivo inalámbrico. Ayer en Tu Vida Tec, mostré algunas de las opciones que existen en el mercado para evitar una infracción o, peor aún, un accidente.

Aparte de los audífonos o del Bluetooth original que va colocado en el oído, existen otras opciones que son de gran utilidad.   

Claro, lo ideal sin duda es un carro que incluye Bluetooth, ya que podrá escuchar sus llamadas en altavoz. Uno simplemente sincroniza su celular y listo, podrá hacer y recibir llamadas. El único problema: es más costoso en comparación a un carro que no viene programado con Bluetooth.

Si no quiere pagar por ello, considere el Motorola Roadster. Este prácticamente hace la misma función sin tener que gastar por el servicio. Aparte de cancelar el ruido de fondo con la ‘app’ MotoSpeak 2.0 sus textos serán leídos en alta voz y hasta podrá dictar sus respuestas. ¡Genial! Lo podrá conseguir por $100.00  

Ahora, si quiere algo “cool” considere el Sony Smartwatch por $130.00. El reloj vibra para notificarlo al momento que entra o pierde una llamada o recibe mensajes de texto. Ideal para esos días que está haciendo ejercicio o está en un lugar con mucho ruido.  

Si tiene una pregunta estoy disponible en twitter @annabellesedano.

¡Hasta la próxima!