Camino a la alcaldía de LA: Conozca al candidato Eric Garcetti

Camino a la alcaldía de LA: Conozca a Eric Garcetti

Camino a la alcaldía: Conozca a Garcetti

Mayoral elections in LA: Meet Eric Garcetti

Nacido el 4 de febrero de 1971, Garcetti es el concejal del distrito 13 del concejo mun...

Born in February 1971, Garcetti is serving as councilman for the 13th district in LA.

Temp. Season 2012 | 02/26/13 | 03:49  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Nacido el 4 de febrero de 1971, Garcetti es el concejal del distrito 13 del concejo municipal de Los Ángeles.
02/26/13 | 03:49 Disponible hasta 02/26/13
Univision

 

Eric Garcetti:

Miembro del partido Demócrata, Garcetti es hijo del ex fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, Gil Garcetti, de origen mexicano-americano (de ascendencia indígena, español e italiano) y su madre, Sukey Roth, de ascendencia judía rusa.

Garcetti es el concejal del distrito 13 del concejo municipal de Los Ángeles. Nacido el 4 de febrero de 1971 en Los Ángeles, Garcetti se especializó en ciencias políticas y la planificación urbana y recibió su licenciatura de la Universidad de Columbia en Nueva York. Garcetti también recibió una Maestría en Relaciones Internacionales en la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales de la Universidad de Columbia. Él estudió en la Universidad de Oxford y también estudió en la Escuela de Economía de Londres.

Antes de su elección como concejal del distrito 13 del concejo municipal de Los Ángeles, Garcetti era instructor de Relaciones Internacionales en la Universidad del Sur de California y profesor adjunto de Asuntos Diplomacia y el mundo en el Colegio Occidental. Su trabajo académico se centró en los conflictos étnicos y el nacionalismo, y ha vivido y estudiado en el sudeste de Asia y África nororiental. Garcetti también ha servido en la Junta Estatal de Human Rights Watch.

En su tiempo en oficina Garcetti ha apoyado reformas para disminuir el crimen, cambios en la ordenanza de paisaje de la ciudad y los códigos de plomería para promover la conservación del agua y promovió las relaciones culturales y comerciales con países extranjeros. Garcetti ha sido criticado por impulsr proyectos de desarrollo que afectaron monumentos culturales e históricos locales. El ejemplo más reciente son tres pequeños edificios en Sunset Junction histórico que fueron demolidas para dar paso a un desarrollo de condominios.