Comparten fotos de abuso a jovencita en Facebook y ella se suicida

Jovencita se suicida tras ser violada

Jovencita se suicida tras ser violada

Suicide after being raped?

Presuntamente circularon imágenes explicitas del hecho en las redes sociales, lo que m...

Graphic images of the rape allegedly circulated social media sites, which motivated the...

Temp. Season 2012 | 04/12/13 | 00:50  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Presuntamente circularon imágenes explicitas del hecho en las redes sociales, lo que motivo a la victima a suicidarse. Hay tres detenidos
04/12/13 | 00:50 Disponible hasta 04/12/13
Univision

 

LOS ÁNGELES, California - Tres adolescentes fueron arrestados por el asalto sexual a Audrie Pott, de 15 años, ocurrido en el condado de Santa Clara, en la comunidad de Saratoga, hace siete meses.

De acuerdo con los cargos contra los jóvenes, la niña fue abusada sexualmente por sus compañeros de secundaria en una fiesta mientras yacía en una cama completamente inconsciente.

Los estudiantes usaron teléfonos celulares para compartir fotos del ataque en la red y las imágenes se hicieron virales. Tras ser humillada, Audrie Pott publicó en su Facebook que su "vida estaba arruinada" y que era "el peor día de mi vida "; después se ahorcó.

El sheriff del condado, José Cardoza, dijo que ayer se arrestó a dos de los adolescentes en la escuela secundaria Saratoga y al tercero, un exestudiante de la escuela de secundaria Saratoga, en la escuela secundaria de Christopher Gilroy. Los nombres de los sospechosos no fueron provistos debido a que son menores de edad, según informo la agencia de noticias AP.

Cardoza dijo que los sospechosos fueron trasladados a la cárcel juvenil y que enfrentan dos delitos graves y un delito menor cada uno de ellos, todos relacionadas con la agresión sexual que presuntamente ocurrió en una fiesta en una casa de Saratoga.

Los miembros de la familia de la niña no hicieron ningún comentario aunque ofrecerán una conferencia de prensa el martes próximo, según AP.