Publicidad

Videos insólitos de la semana

Suspenden a 33 estudiantes por mover las caderas

Suspenden a 33 estudiantes por mover las caderas

Un total de 33 estudiantes de una preparatoria de San Diego fueron suspendidos tras colgar este video haciendo 'twerking' en YouTube.

Univision

 

LOS ÁNGELES, California – Esta semana tuvo una variedad interesante de noticias locales e internacionales. Vea a continuación algunos de los videos más insólitos y populares.

 

Sospechoso de asesinato liberado 'por error': El acusado está suelto desde el mes pasado y las autoridades han montado un operativo para recapturarlo.

 

Chivito juguetón molesta a cerdo: Mientras que el chivito molesta el cochinito, el cerdo descansa plácidamente en los brazos de Morfeo.

4 pitbulls matan a mujer haciendo ejercicio: Una testigo vio el ataque y llamó al 911. Cuando llego el primer policía, un perro seguía atacando a la mujer de 63 años.

 

Suspenden 33 estudiantes por video vulgar: Alumnos del plantel Scripps Ranch High School fueron suspendidos por grabar este video y editarlo con equipo de la escuela.

Conmovedor gesto de Óscar a madre con cáncerEl deseo de Doña Benita era conocer al ex pugilista antes de morir. La mama de Óscar también falleció de cáncer.

 

Balazos de helicóptero a carro narco: Esta persecución por una favela de Brasil dejó dos heridos y un muerto. La grabación fue difundida por un canal local y generó investigaciones.

 

Orcas saltan y nadan junto a bote: Más de 20 ballenas asesinas fueron la compañía de esta pareja de Florida mientras iban en su bote a toda velocidad.

 

Recompensa por Dorner dividida en tres: El 80 por ciento de la recompensa de $1 millón ira para los dueños de la cabaña donde el ex policía se atrincheró y murió.

 

Fonseca cambiaria la guitarra por la pelota: El cantautor colombiano llega a LA para cerrar su gira y nos contó un poco acerca de sus pasiones: su familia, la música y el fútbol.

Publicidad

Publicidad