Publicidad

Las palizas más sonadas de agentes de policía

Golpeados por policías

Golpeados por policías

La muerte de David Silva de Bakersfield es una más en una lista larga de golpizas por agentes de la policía en California. Aquí algunos casos recientes.

Univision 34

 

 

LOS ÁNGELES, California – Mientras que el FBI ha anunciado una investigación por la golpiza mortal que le dieron a un latino en el Condado de Kern, en el centro de California, el departamento de los agentes involucrados ha dicho que una de las grabaciones que incautaron a testigos simplemente se perdió.

A propósito de este terrible caso de violencia involucrando agentes del orden, le presentamos a continuación otros incidentes de palizas de la policía.

 

Brutal y mortal resultó la paliza que un grupo de policías le propinó a David Silva

Los hechos ocurrieron en Bakersfield, California y la víctima fue un hispano de 33 años, padre de 4 hijos. Varias personas grabaron en video lo sucedido.

 

La golpiza mortal que 6 policías de Fullerton le dieron a Kelly Thomas

En la grabación se puede oír a Thomas decir entre gemidos que lo siente y que no puede respirar. Ruega por ayuda mientras los agentes están sobre él. Un alcalde y tres concejales perdieron sus puestos por este caso. Dos de los agentes involucrados fueron a corte y perdieron el caso.

Golpiza contra hombre teniendo shock diabético

Los policías pensaron que estaba ebrio y le dieron una paliza que terminó con dos costillas rotas y una indemnización de $292,500.

Captado en Video: Tremenda golpiza de policía a indigente

El video muestra cómo un agente se pone en guardia cuando el indigente no coopera y luego comienza a golpearlo varias veces. Un asambleísta luego pidió la destitución de los agentes involucrados en la paliza

 

Familia de indigente demanda a la policía del Bart

El hombre murió a mano de las autoridades en una de las estaciones del tren de San Francisco

Llamo a la policía por ayuda y termino recibiendo una golpiza

Marco Chiclana, residente de Lancaster, llamo a la policía porque su padre estaba atacándolo con un desarmador. Pero al final termino siendo golpeando. Autoridades dicen que estuvo beligerante y que golpeo a un oficial, pero el ahora esta entablando una demanda.

 

Publicidad

Publicidad