¿Le pusieron ‘cuernos’ al Papa?

Controversia por portada de la revista Times

Controversia por portada de la revista Times

Controversia por la portada de la revista Times. Algunos ven que la letra "M" le esta poniendo los cuernos al Papa Francisco.

Univision
El impacto de la elección del Papa para Latinoamérica

VIDEO:  La elección del Papa y Latinoamérica - Univision

Ver videos
El Papa Francisco \'perdonará\' pecados por Twitter

VIDEO:  El Papa 'perdonará' pecados por Twitter - Univision

Ver videos

 

LOS ÁNGELES, California – ¿Fue a propósito o simplemente una desafortunada casualidad? La polémica es grande y muchos ya han expresado su opinión en los sitios de redes sociales.

La revista TIME dedica su última edición -- la cual será publicada el 29 de julio -- al Papa Francisco, haciendo un análisis de lo que representa la elección del primer pontífice latinoamericano para la iglesia, a propósito de su visita a Brasil. Por eso, una foto del Papa es la portada. Lo curioso es que la letra “M” del nombre de la publicación quedó de tal manera que pareciera que el Papa tuviera dos ‘cuernitos’ rojos.

La polémica portada es para las ediciones de Europa, Asia y Sudamérica. La versión estadounidense estará dedicada al caso Trayvon Martin.

El Papa estará de visita en Brasil, su primer viaje oficial, esta semana hasta el 28 de julio, donde participará de la Jornada Mundial de la Juventud.

Le preguntamos a nuestra audiencia de Univision y mientras que algunos señalaron que es pura coincidencia, otros cuestionaron las intenciones de los responsables de la portada en TIME y dijeron que incluso podría ser una estrategia para vender más.

"Es una falta de respeto", comentó Salvador Rosales.

"Es el logo. ¿Qué esperaban pues? La posición de las letras, el tamaño, el estilo, eso no cambia, es un formato de marca. Además, esos serian cuernos de reptil, alineados con la espina dorsal y no los que muchos mencionan", dijo Ricardo Cobar.


¿Y usted qué opina? Comente en nuestros foros.