Detienen a sospechoso de portar arma en LAX

Arrestan a hombre por portar arma en LAX

Arrestan a hombre por portar arma en LAX

Arrestan a hombre por portar arma en LAX

Un hombre fue arrestado esta noche en LAX por portar un arma de fuego y mostrarla publi...

Un hombre fue arrestado esta noche en LAX por portar un arma de fuego y mostrarla publi...

Temp. Season 2012 | 11/09/13 | 02:04  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Un hombre fue arrestado esta noche en LAX por portar un arma de fuego y mostrarla publicamente en la terminal tres causando pánico en el aeropuerto.
11/09/13 | 02:04 Disponible hasta 11/09/13
Univision

Tensa calma en LAX

LOS ANGELES, California.-  A una semana del tiroreo en la terminal en el aeropuerto LAX, esta noche, la policía arrestó a hombre sospechoso de portar un arma de fuego y mostrarla públicamente en la misma terminal en donde hace una semana ocurrió un tiroteo.

Las alarmas se encendieron y el pánico volvió a reinar en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, cuando un conductor de limusinas identificó a viva voz que un sujeto sujeto que pretendía abordar un taxi portaba una pistola.

Inmediatamente, oficiales de seguridad acordonaron el área, arrestaron al sujeto y evacuaron temporalmente la terminal tres del convulsionados aeropuerto.

Los datos del hombre no han sido revelados, pero la policía informó que el arma que portaba estaba registrada y descargada.

Ningún vuelo fue suspendido, así como tampoco ninguna otra terminal fue evacuada. El transito automotor en las vías del terminal retomaron circulación tras la detención del sospechoso.

Lo que muchos se preguntan es cómo alguien pueda llevar un arma de fuego al aeropuerto y mostrarla públicamente, cuando apenas hoy se realizó un homenaje por la víctima fatal del tiroteo del pasado viernes.

Por su parte, en las redes sociales,  defensores de los derechos de portar armas reclamaron sus derechos de libre tránsito.

La policia y el FBI continúan investigando el hecho y acentuando las medidas de seguridad en el aeropuerto.