Accidente de tránsito desató caos en LAX

Choque múltiple generó caos en LAX

Choque múltiple generó caos en LAX

Choque múltiple generó caos en LAX

Choque de múltiples carros generó estruendoso ruido y fue confundido por un tiroteo e...

Choque de múltiples carros generó estruendoso ruido y fue confundido por un tiroteo e...

Temp. Season 2012 | 11/23/13 | 00:53  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Choque de múltiples carros generó estruendoso ruido y fue confundido por un tiroteo en la terminal cinco del LAX generando caos y retrasos
11/23/13 | 00:53 Disponible hasta 11/23/13
Univision

Confucion y nerviososmo

Un accidente de tráfico de múltiples autos en las afueras del terminal cinco del aeropuerto de Los Ángeles generó fuerte ruido y fue confundido por disparos generando un verdadero caos, adicionalmente las autoridades recibieron una llamada anónima informando de una persona armada en la terminal cuatro, sin embargo, las autoridades no encontraron nada.

Una persona resultó herida tras ser atropellada y fue atendida por los paramédicos. Al momento se desconoce su condición.

Las terminales cuatro y cinco fueron temporalmente evacuadas por un par de horas y ya comienzan a establecer la normalidad, sin embargo se recomienda a los viajeros llamar a sus aerolíneas para confirmar cambios o retrasos.

El tráfico alrededor del ocupado aeropuerto está completamente congestionado.

Un mes difícil para LAX

El pasado 1ro de noviembre,  Paul Ciancia desató un tiroteo cuyas principales objetivo eran oficiales de la agencia de seguridad de transporte.

El tiroteo dejo un herido mortal, varios heridos leves y generó el cierre total del aeropuerto, al menos 746 vuelos afectados y miles de pasajeros cautivos entre seis a ocho horas.

Hace una semana, también se reportó una persona con una arma, que aunque registrada, la mostró públicamente, generando un arresto temporal y desató el nerviosismo entre los pasajeros de la terminal tres.