Concesionarios de autos pagarán millones

No caiga en falsos "Ceros de enganches"

No caiga en falsos "Ceros de enganches"

Don't be a victim of false auto sales

Jugosos fraudes fueron detectados por el FTC en los que muchos clientes de concesionari...

Don't be a victim of false auto sales

Temp. Season 2014 | 01/10/14 | 02:37  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Los Angeles Los Angeles

No caiga en falsos "Ceros de enganches"

Don't be a victim of false auto sales

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Jugosos fraudes fueron detectados por el FTC en los que muchos clientes de concesionarios terminaron pagando más de las ofertas iniciales por sus vehículos.
01/10/14 | 02:37 Disponible hasta 01/10/14
Univision

Nueve concesionarios de autos en Estados Unidos enfrentarán  cargos de publicidad engañosa como parte de una investigación a nivel nacional por la Comisión Federal de Comercio, conocido por sus siglas en inglés como FTC) denominado 'Operation Clean Sweep'.

De acuerdo con el resultado de la investigación los distribuidores en este caso hicieron varias "declaraciones falsas " en los anuncios impresos, Internet y vídeo que violaron la Ley de la FTC, haciendo creer a los consumidores que podían comprar coches a precios bajos, obtener pagos mensuales bajos a través de financiamiento y / o no hacer el pago por adelantado para arrendar vehículos. En uno de los casos, un comerciante engañó a los consumidores haciéndoles creer que habían ganado premios que podían recoger en el concesionario, dijo la FTC.

Si los demandas prosperan los concesionarios deberán pagar $16 mil dólares por cada una de las violaciones, por cada caso, por lo que se estima una millonaria cifra en multas.

Los estados en los que se determinó las prácticas corruptas y el detalle de los distribuidores:

California:

Casino Auto Sales y Auto Sales presuntamente violaron la Ley de la FTC por publicidad engañosa que los consumidores podrían comprar vehículos por $ 5,000 dólares por debajo del precio real. Ambos distribuidores utilizaban una mezcla de Inglés y Español en sus anuncios.

Norma Reeves Superstore y Honda de Hollywood supuestamente violó la Ley de la FTC por publicidad engañosa en la que los consumidores podrían pagar cero dinero por adelantado para arrendar un vehículo, cuando, de hecho, los montos anunciados excluidían "honorarios sustanciales y otras cantidades".

Texas

Empresa Southwest Kia promocionaba entre sus clientes la compra de un vehículo con  pagos mensuales bajos, pero los consumidores debían hacer  un pago global final de más de $ 10.000 dólares.

Las empresas también supuestamente engañosamente anuncian que los consumidores podrían rentar autos con un monto prepagado y cuotas bajas, pero en realidad los pagos por adelantado eran más altos, además no revelaban ciertas condiciones de arrendamiento.

Michigan

Fowlerville Ford supuestamente violó la Ley de la FTC al enviar anuncios publicitarios que anunciaban premios de lotería para sus clientes. Además no revelaban términos relacionados con su política de crédito.

Illinois

Infiniti de Clarendon Hills anunciaba arrendamiento con $0 dólares de pago inicial, pero omitian los gastos por honorarios y otrso cargos, además tampoco revelaba ciertas politicas de arrendamiento.

Carolina del Norte

Paramount anunciaba financiamiento con bajos montos, pero nunca auniciaban que estos montos eran sólo temporales y luego se ajustaban a montos superiores. Además ocultaban ciertas políticas de crédito.

En rueda de prensa se dió a conocer que etos distribuidores deberán cambiar de inmediato sus políticas comerciales, modificar la presentación de sus ofertas y cambiar su política de atención a clientes.