Pareja recién comprometida falleció en accidente en California

couple_ca_crash3-5e150a4aeffcc32271054dc02cef3e40.jpg

Michael Myvett y su prometida Mattison Haywood forman parte de la trágica lista de víctimas que murieron en un aparatoso accidente en California.

- Twitter


LOS ANGELES, California – Michael Myvett y su novia Mattison Haywood recién se habían comprometido y ahora forman parte de la trágica lista de víctimas que perecieron en un aparatoso accidente en California.

La pareja había viajado a París en diciembre y fue allí donde Michael le pidió a Mattison que fuese su esposa.  Ambos compartieron la  feliz noticia con sus amistades a través de Twitter y los mensajes de felicitaciones no se dejaron esperar.

Tristemente la misma foto que captó el momento en el cual acordaron compartir el resto de sus vidas, ahora sirve para recibir mensajes de condolencias y lamentos.

Myvett y Haywood están en la lista de 10 víctimas que fallecieron el 10 de abril cuando el autobús en que viajaban fue impactado por un camión de FedEx.

El choque provocó un voraz incendio y paralizó el tráfico en la autopista interestatal 5 cerca de la ciudad de Orland.

De acuerdo con las autoridades, los dos choferes del camión y el autobús, cinco estudiantes y tres adultos murieron en el accidente.

Al menos 31 víctimas sufrieron heridas y quemaduras y luego fueron transportados a 7 hospitales en la zona.

Según informó la Patrulla de Caminos de California, nueve de las víctimas murieron en la escena del accidente y la décima falleció en un hospital a raíz de quemaduras severas.

Fotos del trágico accidente en la autopista 5

Debra Loyd, la abuela de Michael Myvett, habló con la Prensa Asociada y describió a su nieto como, “el mejor nieto que un abuelo puede tener”.

Entre lágrimas la Sra. Loyd informó que recibió la triste noticia la mañana del viernes y tuvo que compartir los records dentales de su nieto con la policía.

Myvett, un consejero para el Centro de Autismo en Torrance, viajaba con los jóvenes estudiantes que habían sido invitados a una gira de la Universidad Estatal Humboldt.

Sus compañeros de trabajo en Torrance, recordaron a la pareja y lamentaron la pérdida de su colega.

Mientras tanto, decenas de familias en el sur de California esperan recibir noticias de sus seres queridos, ya que todavía no se han identificado todas las víctimas.

Las autoridades continúan su investigación y aún no han logrado confirmar qué provocó el mortal accidente.

Actualización:Lista de escuelas de los estudiantes participantes en el tour
 
La Sierra High, Adolfo Camarillo High, Alliance Judy Ivie Burton Tech, Ulysses S. Grant Senior High,Oxnard High, Eastside High, John C. Fremont Senior High, El Monte High, West Ranch High, School for the Visual Arts and, Environmental Charter, Manual Arts Senior High, Burroughs High, Mayfair High, Phineas Banning Senior High, Carson Senior High, Cesar E. Chavez Learning Academy, California Academy of Mathematics, Pacifica High, Pioneer High, Century High, Phineas Banning Senior High, Alliance Media Arts and Entert, Susan Miller Dorsey Senior High, Renaissance Arts Academy, Polytechnic High, Valhalla High, Gompers Preparatory Academy, Animo Inglewood Charter High, Woodrow Wilson Senior High, Middle College High, Palm Desert High, Animo Jackie Robinson Charter, Downey High, Loara High, Marshall Fundamental, Norte Vista High, Pomona Senior High.

Todas las víctimas del accidente están siendo atendidas en hospitales de la zona y la Cruz Roja Americana está ayudando con la reunificación de los estudiantes con sus padres y ha establecido un sitio de soporte en Orland en el Memorial Hall Orland Veteranos, en el 320 3rd Street Orland, CA 95963

Líne de información para  padres y representantes llamar a la línea (707)826-6327