• Masacre Coachella
  • Masacre Coachella
  • Masacre Coachella
  • Próximo álbum

Misterioso asesinato de tres hispanos en el desierto de California

Los hombres fueron hallados el jueves pasado luego de que las autoridades recibieran una llamada avisando de un ataque a tiros contra un hombre en Thermal, en el Valle de Coachella, y este, que está herido e internado en condición grave, les dijo a la Policía que otros tres habían sido posiblemente víctimas del mismo ataque.
Las autoridades hicieron una búsqueda del sospechoso de los crímenes por tierra y aire, pero no hallaron a nadie. También interrogaron sin éxito a residentes que viven en campos de casas rodantes en esta remota zona, una de las áreas agrícolas más duras del país.
Desde entonces, la oficina del sheriff del Condado de Riverside guarda silencio en torno a la investigación y poco se conoce del misterioso asesinato múltiple. "Los investigadores a cargo creen que (dar más información) pondría en peligro el caso en este momento", dijo al diario The Desert Sun la portavoz del Sheriff, Courtney Donowho. La cuarta víctima del tiroteo, que permanece grave en el hospital, podría morir en cualquier momento, agregó Donowho.

Además: Cayó legendario mafioso de película Whitey Bulger en Santa Mónica.

Próximos álbumes

Asteroide del tamaño de un autobús pasó cerca de la Tierra

Dolly y Norbert empaparon México

Las redes recuerdan que #TodosSomosAyotzinapa

Imágenes del incendio Silverado en las redes sociales

Disfruta más imágenes
a tu izquierda