• Hacker
  • 135280982-78a64c87bb341b904039f4793ac362c3.jp
  • Hackers
  • Hackers
  • Hackers
  • Hackers
  • Próximo álbum

Protéjase de los cinco 'cyber' crímenes más comunes

El internet no puede escapar de los crímenes virtuales, pero con consecuencias muy reales para la vida de todos. Protéjase de los cinco crímenes más comunes que pueden cometerse en su computadora. Cómo proteger a nuestros niños y jóvenes de depredadores y cyberbulling.
1.- Sus hijos pueden estar expuestos a 'Bullying', pornografía, así como pudieran establecer contacto con personas inescrupulosas bajo engaño. La recomendación de los expertos es que los padres coloquen un control de accesos, para que los menores en casa tengan acceso sólo a sitios seguros. Además invitan a los representantes a acompañar a sus hijos y conocer los lugares que estos frecuentan en la red. Cómo proteger a nuestros niños y jóvenes de depredadores y cyberbulling.
2.-Otro 'Cyber' crímen está relacionado con las redes sociales en donde es muy fácil apoderarse de fotografías agenas. Recientemente un grupo de "madres" en Facebook se ha dado a la tarea de burlarse de fotografías de niños, según ellas 'feos'. Opina aquí cómo cree que se deba amonestar a estas personas Cómo proteger a nuestros niños y jóvenes de depredadores y cyberbulling.
3.- Fraudes a trajetas de crédito es otro de los riegos hoy día. Se recomienda a los usuarios no ingresar los datos de tarjetas de crédito en cualquier portal de compra- venta por internet, sino puede identificar íconos de seguridad en la página. Cómo proteger a nuestros niños y jóvenes de depredadores y cyberbulling.
4.- El robo de identidad sucede cuando los usuarios de la computadoras utilizan la misma contraseña en varios sitios y por mucho tiempo. Expertos en seguridad tecnológica recomiendan cambiar contraseñas cada tres meses y no utilizar datos obvios en ellos. Nombres, direcciones, fechas de nacimiento o aniversario son detectadas fácilmente por los 'hackers'. Cómo proteger a nuestros niños y jóvenes de depredadores y cyberbulling.
5.-El saqueo de cuentas bancarias otro delito, que uanque usted no lo crea, también se comete por internet. Cómo proteger a nuestros niños y jóvenes de depredadores y cyberbulling.
Próximos álbumes

Topos Migrantes - Fotos exclusivas

Vivir en las Sombras- Un sistema migratorio que rompe corazones

Cronología del escándalo de Bell

El paso de Juan Pablo II por nuestros pueblos

Disfruta más imágenes
a tu izquierda