Publicidad

Joven tomaba fotos a mujeres con programa espía instalado en computadoras

Trevor Harwell

Trevor Harwell

Harwell fue delatado por un mensaje sospechoso que el padre de una de sus víctimas vio en la computadora de su hija.

The Associated Press
Ocho pandilleros acusados de violar a jóvenes en Santa Paula

VIDEO:  Ocho pandilleros acusados de violar a... - KMEX

Ver videos
Grababa a hombres en el baño de la alcaldía de Santa Ana

VIDEO:  Grababa a hombres en el baño de la a... - KMEX

Ver videos
Hombre persigue e a mujer para masturbarse frente a ella

VIDEO:  Hombre persigue e a mujer para mastur... - KMEX

Ver videos
Policía falso quería colocarle localizador en sostén a menor

VIDEO:  Policía falso quería colocarle loca... - KMEX

Ver videos

 

FULLERTON, California - La Policía arrestó a un joven técnico de computadoras que instalaba programas espías para fotografiar a mujeres desnudas con sus webcams, según documentos judiciales.

Trevor Timothy Harwell, de 20 años de edad, fue delatado por un mensaje sospechoso que el padre de una de sus víctimas vio en la computadora de su hija, y que leía: "Pronto debe arreglar el sensor interno. Si no está seguro de qué debe hacer, intente colocar su computadora cerca de una fuente de vapor durante varios minutos para limpiar el sensor".

Las chicas entonces se llevaban la computadora al baño, en donde Harwell les tomaba fotos desnudas mientras se duchaban, según la acusación.

Harwell fue arrestado en su residencia el miércoles y acusado de fraude y acceso ilegal a las computadoras. Fue liberado bajo fianza de $50 mil, dijo el sargento Andrew Goodrich, de la Policía de Fullerton.

Según la acusación, el joven trabajaba para una empresa llamada Rezitech Inc. y visitaba los hogares de las clientes para darle servicio a sus computadoras Macintosh.

Entonces les instalaba un programa pirata a las Mac que le permitía controlar sus cámaras a distancia, dijo Goodrich. "Una vez tenía acceso tomaba fotos de los usuarios, usualmente mujeres. A menudo las víctimas estaban sin ropa o se estaban cambiando".

Harwell guardaba las fotos en un servidor remoto y luego las bajaba a su computadora. Según la acusación, tomó cientos de miles de fotos desde junio de 2009. Las autoridades también confiscaron videos de mujeres grabados con webcam y teléfono celular.

El joven dio servicio a clientes en los condados de Los Ángeles y Orange y hay numerosas víctimas. Muchas de ellas asisten a la Universidad Biola, en La Mirada, una escuela privada cristiana en donde Harwell estudió, dijo Goodrich.

 

Publicidad

Publicidad