Publicidad

Padre mató a sus dos hijos y se suicidó en California: Tercer incidente similar

Vigilia por la familia Pimienta

Vigilia por la familia Pimienta

Hace menos de un mes, también en San Diego, Alfredo Pimienta y su esposa, Georgina, mataron a sus dos hijas y se suicidaron.

The Associated Press
Asesinato de niño de 12 años vinculado a riñas por grafiti

VIDEO:  Asesinato de niño de 12 años vincul... - KMEX

Ver videos
\'Mujeres Asesinas\

VIDEO:  'Mujeres Asesinas" de la vida real- P... - KMEX

Ver videos
\

VIDEO:  "Mujeres Asesinas" de la vida real - ... - Sacramento: KUVS

Ver videos
Conozca a otra \

VIDEO:  Conozca a otra "Mujer Asesina" de la ... - Sacramento: KUVS

Ver videos

 

SAN DIEGO, California  - Un padre de familia asesinó a sus dos hijos, prendió fuego a su vivienda y luego se suicidó, en el tercer episodio similar en menos de un mes en el condado de San Diego, California, según la policía de Chula Vista.

La policía en Chula Vista,  al norte de la frontera con México, indicó que Thomas Fuchs, de 49 años de edad, disparó a sus hijos Kyle y Sean, de 13 y 15 años de edad, cuando ambos menores dormían e incendió su departamento antes de dispararse.

Los bomberos llegaron la mañana del martes al departamento pero poco después investigadores de incendios y detectives de homicidios descubrieron notas que mencionaban un doble homicidio y un suicidio y pruebas de que el siniestro había sido provocado.

La madre de la familia Fuchs estaba separada y vive en otro domicilio, dijo el teniente de la policía Leon Turner.

Aunque las autoridades no han establecido oficialmente el móvil del incidente, las notas mencionan problemas económicos de la familia de tres en Chula Vista.

Hace tres semanas, también en Chula Vista, un hombre disparó contra su pareja sentimental, una maestra de escuela pública latina y contra las dos hijas de ésta y posteriormente condujo a una carretera de cuota cerca de la frontera donde se disparó suicidándose.

Unos días antes en el área de City Hights en San Diego un padre de familia latino con problemas financieros ahogó a sus dos hijas menores en la alberca de su casa y a su esposa en la tina de la recámara matrimonial antes de ahogarse también en la piscina.

 

Publicidad

Publicidad