Arrestan a familiar en caso de niño desaparecido

Macabro hallazgo en casa de niño perdido

Macabro hallazgo en casa de niño perdido

Macabre find in Menafee

El hermanastro de Terry Smith, menor de edad también, fue arrestado como sospechoso pr...

Human remains were found in the residence of Terry Smith, who's been messing since Monday.

Temp. Season 2012 | 07/11/13 | 02:48  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El hermanastro de Terry Smith, menor de edad también, fue arrestado como sospechoso principal.
07/11/13 | 02:48 Disponible hasta 07/11/13
Univision

 

LOS ÁNGELES, California - Investigadores del departamento de Sheriff del Condado de Riverside encontraron el cuerpo de un niño que coincide con la descripción de Terry "Ju Ju" Smith en una fosa en el patio trasero de la casa de la familia. 

Según el jefe de policía de Menifee John Hill, aún no se ha sido identificado positivamente el cuerpo del pequeño, que estaba parcialmente expuesto en una tumba poco profunda, a sólo 75 pies de la casa.

A pesar que Terry tenía un medio hermano de 16 años, el jefe Hill no confirmó que el joven arrestado fuese el mismo hermano, sino se remitió a confirmar que era un "familiar". Sí agregó que la muerte del niño fue resultado de un "asunto doméstico" ocurrido en la casa.

Antes del arresto, el familiar de 16 años edad,la madre del niño desaparecido y otros miembros de la familia fueron interrogados, dijo Albert Martínez, agente del sheriff del Condado de Riverside.

El niño fue reportado como desaparecido el domingo por la mañana en la comunidad de Menifee, ubicada a unas 70 millas al sureste de Los Angeles.

Terry fue visto por última vez la noche del sábado. La madre del niño, Shawna Smith, dijo que ella no se dió cuenta que el niño estaba desaparecido hasta el día siguiente.