Campaña para detener suicidios

14 embajadores de seguridad para evitar suicidios

Campaña de prevención de suicidios

Campaña de prevención de suicidios

Para las autoridades del Metro la prevención de suicidios es una prioridad, por ello 1...

Para las autoridades del Metro la prevención de suicidios es una prioridad, por ello 1...

Temp. Season 2012 | 09/23/13 | 00:49  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Para las autoridades del Metro la prevención de suicidios es una prioridad, por ello 14 embajadores de seguridad han sido dispuestos en 7 localidades de la Línea Azul
09/23/13 | 00:49 Disponible hasta 09/23/13
Univision

14 embajadores de seguridad podrían salvarle la vida

LOS ANGELES, California.- De acuerdo con un comunicado oficial de las oficinas del  Metro en el condado de Los Ángeles, tres de las cuatro muertes en la Línea Azul del Metro durante el 2013 han sido suicidios.

El aumento de fatalidades han alertado a las autoridades de la plataforma por lo que a partir de hoy 14 embajadores de seguridad, un representante de la oficina del sheriff y expertos en prevención de suicidios se desplegaron en 7 localidades de la Línea Azul del Metro, para informar y orientar a los usuarios.

El año 2012 durante este período, hubo ocho muertes en la línea azul de Metro entre ellos cuatro suicidios.

"Los trenes ligeros operan en zonas urbanas de todo el mundo sin el alto incide de suicidios que estamos experimentando en la Línea Azul del Metro", dijo el Presidente de la Junta de metro Diane DuBois. "Estoy muy preocupado por esto y estoy apelando al público a unirse  al Metro revertir la tendencia” comentó DuBois. “Seguimos invirtiendo en mejoras de seguridad a la par con la educación y la aplicación de las leyes de seguridad. Y mientras nuestros embajadores y los operadores ferroviarios de seguridad han frustrado varios intentos de suicidio, pero no podemos detenerlos a todos”, advirtió la ejecutiva de Metro.

La línea Azul del Metro abrió sus puertas en julio de 1990 y es una de las más concurridas entre las  líneas de metro ligero de la nación, pues transporta casi 30 millones de pasajeros al año. El recorrido de dicha línea s e extiende por 22 millas, con 22 estaciones desde el centro de Long Beach al centro de Los Ángeles y cruza las siguientes ciudades; Los Ángeles, Compton, Carson y Long Beach y varias zonas no incorporadas del Condado de Los Ángeles.