Un detenido por violaciones en serie

Arrestan a supuesto violador en serie

Arrestan a supuesto violador en serie

Arrestan a supuesto violador en serie

La policía arrestó a Maurice Jennings, sin embargo la investigación dio giro que man...

La policía arrestó a Maurice Jennings, sin embargo la investigación dio giro que man...

Temp. Season 2013 | 10/10/13 | 02:28  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La policía arrestó a Maurice Jennings, sin embargo la investigación dio giro que mantiene a los investigadores trabajando.
10/10/13 | 02:28 Disponible hasta 10/10/13
Univision

Informaciones anónimas ayudaron a la captura

LOS ANGELES, California.- El departamento de policía de Riverside anunció el arresto de un Maurice Jennings y continúan las investigaciones luego sorpresas en los resultados de las  pruebas de ADN realizadas en las varias escenas de los asaltos.

Jennings fue acusado de robo y violación a por lo menos cinco mujeres entre noviembre 2008 y  enero 2009.  De acuerdo con los investigadores, el arresto  fue posible tras recibir información anónima, luego de la publicación del video de los ataques del mes pasado.

Giro en la investigación

“Pensábamos que teníamos a un sospechoso cometiendo todos estos crímenes,” dijo en rueda de prensa la detective de la policia de Riverside Rita Cobb. “Pero en realidad tenemos dos” afirmó Cobb.

Pruebas de ADN recolectadas en otros centros de masajes y spas  donde también ocurrieron crimines excluyeron a Jennings y señalan a otro sujeto.

La identidad del segundo atacante aún no ha sido identificada por las autoridades por lo cual las investigaciones continúan.

Aparentemente los dos hombres no están relacionados, pese a la similitud de sus tácticas de ataque. Ambos  amenazas e intimidan a sus víctimas antes de atacarlas, según reportó la policía de Riverside.

Seis años de ataques y se presumen más

Las autoridades informaron que la serie de ataques en los centros de masajes en tres condados de sur de California comenzaron desde 2003 y terminaron en 2009. Sin embargo investigadores dijeron que posiblemente recientes crímenes no han sido reportados.

Los investigadores han estado conectando los ataques desde 2006 cuando los detectives del condado de Los Ángeles descubrieran la similitud entre un salto a una terapeuta de masajes ocurrido en la ciudad de Industry y otro en la ciudad de Fontana en el condado de San Bernardino.

Las autoridades siguen en la búsqueda de un segundo indiciado y piden a la comunidad cualquier información relacionada de contribuya a localizar al atacante aún en libertad.