Abusaba de pacientes durante exámenes médicos

Rocael Gomez

Rocael Gomez supuestamente abusó de pacientes durante exámenes médicos.

- Univision 34

Autoridades buscan posibles víctimas

LOS ANGELES, California.- Autoridades buscan más víctimas del asistente médico que abusó de pacientes durante exámenes físicos médicos.

La oficina del Fiscal del Condado de e lanzó un alerta para identificar a posibles víctimas de Rocael Gómez, de 48 años quien fue acusado de abusar sexualmente a pacientes durante exámenes físicos.

La denuncia inicial la realizó una paciente de la clínica Mercado Anaheim, quién informó a la policía que Gómez  supuestamente tocado en varias partes de su cuerpo  en sus senos, cuando ésta buscaba tratamiento para la espalda baja.

En el momento del presunto delito, se cree que Gómez de haber sido asistente de un médico en la clínica de Mercado Anaheim en Anaheim y Clínica Médica  en El Monte.

El convicto podría ser liberado bajo fianza de $250,000 dólares y en el caso de ser condenado, nueve años de prisión y registro como delincuente sexual de por vida.

La investigación continúa y las autoridades hacen un llamada a posibles víctimas a comunicarse con el investigador a cargo del caso, el abogado Paul Carvo al número (714) 347-8794