Paul Ciancia sospechoso del tiroteo en LAX

Tiroteo en el aeropuerto LAX

Tiroteo en el aeropuerto LAX

Tiroteo en el aeropuerto LAX

Evacuaciones en el aeropuerto internacional de Los Ángeles ha sido evacuado luego que ...

Evacuaciones en el aeropuerto internacional de Los Ángeles ha sido evacuado luego que ...

Temp. Season 2012 | 11/01/13 | 03:45  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Evacuaciones en el aeropuerto internacional de Los Ángeles ha sido evacuado luego que un sospechoso burlara la seguridad y disparara en contra de un empleado del terminal número 3.
11/01/13 | 03:45 Disponible hasta 11/01/13
Univision

Caos en LAX

LOS ANGELES, California.- La policía identificó a Paul Ciancia como principal sospechoso del tiroteo ocurrido esta mañana en el terminal número tres de LAX que dejó una persona muerta y siete heridos.

Al menos 133 vuelos han sido cancelados, mientras unidades caninas siguen buscando evidencia en las terminales uno, dos y tres del aeropuerto, al tiempo en que el video de las cámaras de seguridad esta siendo analizado por el FBI.

KMEX en vivo con la cobertura del cierre del aeropuerto y zona

De acuerdo con testigos, el sospechoso gritaba furioso palabras en inglés y luego abrió fuego indiscriminadamente, desatando el pánico entre las personas que estaban en el lugar.

Un agente de la Agencia de Seguridad del Transporte de EE.UU. (TSA) falleció y siete personas resultaron heridas a consecuencia del tiroteo ocurrido esta tarde en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, según medios locales.

El diario Los Angeles Times y el canal NBC han podido confirmar que hay un fallecido y que otros agentes de la TSA también han resultado heridos, informó la agencia EFE.

Hasta el momento se desconocen las causas del tiroteo. De acuerdo con el jefe de policía de Los Angeles, Patrick Gannon, se ha desplegado un operativo de seguridad en todo el aeropuerto, mientras continúan las investigaciones.

La pregunta que se hace todo el mundo en este momento es cómo una persona pudo burlar la seguridad del aeropuerto y pasar un arma de fuego a la terminal.

Cuando se escucharon los primeros disparos y comenzó la evacuación de la terminal, pasajeros que venían bajando de aviones recién llegados o que esperaban a abordar comenzaron a subir fotos a redes sociales como Twitter e Instagram, describiendo la sensación de caos y confusión que reinó en el lugar al principio. Algunos, incluso, pedían por Twitter que rezaran por ellos, ya que no sabían qué estaba pasando.

FOTOS DE LA EVACUACIÓN DE LA TERMINAL 3 DEL AEROPUERTO DE LOS ANGELES

Más temprano, la policía de los Ángeles pedía a la gente a través de su cuenta de Twitter que se mantuvieran alejados del área cercana al aeropuerto. Los disparos se escucharon alrededor de las 9:30 de la mañana, hora local.

El tráfico aéreo fue interrumpido mientras se realizaba la investigación, pero ahora poco a poco ha comenzado a restablecerse.