Mañanitas para la Guadalupana en LA

Mañanitas para la Virgen de Guadalupe en LA

Mañanitas para la Virgen de Guadalupe en LA - Univision

Feliz cimpleaños virgencita

LOS ANGELES.- La celebración en honor de Nuestra Señora de Guadalupe en la ciudad será  en la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles ( 555 W. Temple Street, Los Angeles, 90012 ) a partir de las 6 de la tarde.

El tradicional homenaje a la Virgen se llevará a cabo en la víspera de día. La celebración anual recuerda las apariciones milagrosas de la Virgen María a San Juan Diego en el Tepeyac , México , en diciembre de 1531, cuando dejó su imagen en su tilma o manto.

 

Los festejos comenzarán a las 8:00pm  con danzantes aztecas en homenaje a la Santísima Virgen en la Plaza de la Catedral . A las 10 pm , la fiesta continúa en el interior de la Catedral de Rosario especial , que incluirá oraciones dirigidas por Emmy nominado actriz y productora Roma Downey y otros invitados , acompañados por el Coro de la Catedral española.

A las 11 pm,  Barbara Padilla, Rubén Sandoval, " El Canario de Oro ", la galardonada cantante mexicana Miriam Solís y  Jacky Ibarra , se unirá a los solistas Catedral Dalia Rodríguez y Delia Ríos de serenata a la Virgen de Guadalupe y cantar " las Mañanitas ", una canción de cumpleaños mexicana tradicional que se canta en honor a la Virgen de Guadalupe en su día de fiesta . Estarán acompañados por el Mariachi Estrellas de México.

Las fiestas angelinas concluirán con una misa de medianoche celebrada por el arzobispo José H. Gómez.