Un muerto y decenas de heridos en autopista 15

Terror en autopista 15 por volcamientos

Terror en autopista 15 por volcamientos

Terror en autopista 15 por volcamientos

Un muerto, 40 heridos y congestionamiento total, fueron el saldo del volcamiento de do...

Un muerto, 40 heridos y congestionamiento total, fueron el saldo del volcamiento de do...

Temp. Season 2013 | 12/20/13 | 02:18  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Un muerto, 40 heridos y congestionamiento total, fueron el saldo del volcamiento de dos autobuses de turistas en distintos puntos de la autopista 15.
12/20/13 | 02:18 Disponible hasta 12/20/13
Univision

El volcamiento de dos autobuses turísticos, en la autopista interestatal 15 en Corona  dejó una docena de heridos y gran congestionamiento.

Decenas de personas resultaron heridas durante dos -aparentemente no relacionadas- accidentes de autobús turístico en la autopista 15 , según informe de las autoridades.

En uno de los accidentes, en el lado norte de la autopista entre Magnolia y Ontario avenidas de la zona de Corona, 20 personas fueron trasladadas a hospitales, de acuerdo con el oficial Travis Monjes, de la patrulla de caminos.

El Departamento de Bomberos de Corona pidió el cierre de las vías durante las labores de rescate de emergencia en el accidente denominado como "multi -víctimas'.

El autobús se dirigía a Westminster, en el condado de Orange, al regresar de Pala Casino en Pala, al este de Camp Pendleton, de acuerdo con los patrulleros. Treinta personas se encontraban a bordo, dijo.

Al mismo tiempo, en el lado sur al sur de la Ruta Estatal 76 en Fallbrook, otro autobús turístico, también fue protagonista de un accidente según el sitio de internet de la patrulla de caminos. En este caso si se reportó al menos una víctima fatal y otras 40 personas heridas.

De acuerdo con las autoridades no hay relación entre ambos accidentes. Se espera el reporte formal de las autoridades para confirmar el estado de las víctimas y las causas de los accidentes.