Suicidio, posible causa de mortal incendio en Whittier

Incendio en Whittier

Incendio en Whittier

- ImpreMedia Digital, LLC

Dos hombres latinos murieron dentro su vivienda en Whittier esta mañana a causa de un incendio.
Agentes de la Policía de Whittier se encuentran en el 13502 de la avenida Vía del Palma esperando obtener una orden de cateo para poder entrar al domicilio e investigar las causas del siniestro.

De acuerdo con Bernard Peters del Departamento de Bomberos del Condado de Los Angeles, cuando los bomberos llegaron al lugar, aún había fuego y humo saliendo de la unidad trasera de un dúplex asentado en un vecindario de residencias familiares.

Tomó 15 minutos a los bomberos apagar el fuego, indicó Peters.

Hilda Ortiz, quien habita la unidad principal, se mostró muy triste por la muerte de sus vecinos a quien describió como muy trabajadores y buenas personas.

Sin embargo, senaló que éstos discutían constantemente y que muy probablemente la tragedia ocurrió por "el alcohol y alguna pelea. El 31 [de diciembre] estuvieron bebiendo hasta muy tarde y luego se escuchaba que estaban peleando", recordó la mujer.

"Tenían mucha familia y amigos que venían a visitarlos frecuentemente. Cuando se enteren va a ser una noticia muy triste, especialmente en un año nuevo", expresó Ortiz.

La vecina dijo que los hombres eran mexicanos, de aproximadamente 30 años de edad.
La policía continua investigando y planea reportar más detalles del incidente en las próximas horas.